“Camas”

Ocupa el puesto n.º6 de 11 hostales y pensiones en Andorra la Vella
Spain
“Camas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La estancia hubiera sido excelente si las camas y colchones hubieran tenido la calidad de su personal, que fueron con nosotros muy amables y generosos.
Definitivamente los colchones y somieres, que resultan pequeños, deben ser renovados. Un descanso en condiciones es básico.

• Se alojó en diciembre de 2013

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Pasamos dos noches en el hotel y nos gustó mucho la ubicación del hotel. Está al lado de las tiendas y el bus que te lleva a las pistas sale desde al lado. El servicio fue excepcional. Todo el personal fue muy amable y atento. La habitación estaba limpia y al encender los radiadores se calentaba en seguida. La única pega eran las vistas de la habitación... Un muro gris... Pero como estuvimos por ahí todo el día no fue ningún trauma. Sin duda, repetiríamos otra vez :) x

• Se alojó en diciembre de 2013
Sabadell, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Llegamos a la habitacion y no parecia que la hubiesen limpiado. Pelos por todos lados, mosquitos muertos en la bañera, cama sucias y con pelos, almohadas sucias y llenas de maquillaje. Olor a viejo y humedad. No ponen calefaccion. Pelo dentro de gorro de baño (como si sellaran ellos el plastico). Armarios rotos y del año de nacimiento de mi abuela. Por 50€ la noche me parece excesivo. No volvere jamas.

• Se alojó en noviembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Andorra la Vella

4,5 de 5 burbujas
Tarragona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Fuimos algo asustadillos, pero, al contrario nos encontramos una habitación super limpia, cama muy cómoda, la gente de recepción amable, vamos ¡fenomenal! Lo único malo son las vistas de la habitación... Al edificio de en frente!! Pero cuando estuvimos no se veía a nadie... No sé si habrá gente allí, pero desde luego no los vimos, de todos modos tenían cortinas opacas, así que problema resuelto! ¡Al precio que tienen actualmente está de 10! ¡¡Esperamos poder volver pronto!! Por otro lado, estuvimos con sólo alojamiento así que de comida no podemos hablar.
Sobre ubicación, ¡estupenda! Ibamos a coger otro hotel, que luego vimos que estaba en la calle principal y eso era un caos de tráfico, sin embargo este está en una calle peatonal, pero al lado de la principal y no se oye nada. Sin embargo, si vas en coche, date por fastidiado, recomiendo usar un parking del Parc Central (lejos, pero bueno, no es para tanto) que es algo más barato que otros que están cerquita.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Me sorprendió bastante al llegar, porque no estaba muy segura de lo que había pagado. Es sorprendente que este hotel, teniendo 3 estrellas, tuviera reviews negativos en tripadvisor. Seguro han hecho reformas. Creo que por los 20 eur. la noche que pagamos cada uno, (por persona por una habitación triple), encontramos un lugar limpio, decente, céntrico y acogedor.

Un trato muy personalizado, pues tuve que hacer un cambio en la reserva de último minuto, y fueron sumamente amables y comprensivos. El desayuno (que estaba incluido en el precio) fue bastante bueno, incluía un croissant, zumo, café, entre otros.

100% Recomendado para viajeros que no quieran gastar mucho, pero estar cómodos durante su estadía en Andorra la Vella.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Hotel Festa Brava

Establecimiento: Hotel Festa Brava
Dirección: 7 Carrer La Llacuna, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hostales y pensiones en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Festa Brava 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Festa Brava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andorra La Vieja Andorra
Hotel Festa Brava Andorra La Vella