“Bastante bien”

y 1 sitio más
Hotel Jaume I
Ocupa el puesto n.º27 de 35 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 5 mayo 2014

La calidad precio está bien, el servicio es simpático pero un poco pobre. La limpieza bien. Las paredes son finas pero no nos causó problemas. Temperatura perfecta. Ascensor parlanchín muy gracioso.

En general todo muy bien

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la ciudad , gana mucho la habitación
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 mayo 2014

Fui con mi pareja un fin de semana de esquí menos mal, empezando pedimos una habitación doble y nos dieron una individual y literas (sobraban) las paredes de papel nada de intimidad, las sabanas quemadas y parecían de la época de mi abuela a saber cuando fue la ultima ves que las cambiaron, en los colchones no se podía descansar estaban viejos que se notaban los muelles y aun peor que volvías de esquiar y necesitabas descansar en fin pésimo regrese a la casa pidiendo a gritos mi cama, al siguiente día la limpieza..... limpieza? la verdad no se ni que hicieron en la habitación, tal vez echar un poco de ambientador porque era a lo que olía. La comida... PÉSIMA!! ami me dio la sensación de estar en la casa de mi abuela pero mi abuela nunca me serviría algo así, llego a la cena y me sirven un caldo que parecía agua con trocitos de zanahoria ami la verdad me dio mas pena por mi novio porque no toma caldos ni cosidos y con la pinta que tenia eso... en fin nos lo toco tomar el segundo plato la camarera nos dice macarrones con carne.. carne? eso parecía atún y sabia atún el tercer plato una carne que ni sabia que carne era sabia raro... que asco, la gente en la cena se lo comía por que era lo que había otros devolvían la comida sin haberla tocado otros directamente ni me pongas eso.. en fin y el postre brazo de gitana que tampoco se lo querían comer y para colmar se enfadan y te ponían mala cara , menos mal que ya había leído cosas malas pero no me esperaba esto realmente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2014

Hemos estado 6 días 5 noches, y había leido que la comida era mala, pero no tanto. Las cenas nefastas, un primero y un segundo solamente. Si no te gustaba la cena o tienes alergía a algo como la cebolla, me dijeron, lo siento, si me lo hubieras dicho ayer, ¿cómo que ayer? soy adivino de que vas a poner de cena. De 5 noches, 3 no cené, con eso lo digo todo. En cuanto a los desayunos, medio, nada de fruta y los zumos eran prácticamente agua, por lo demás pan tostado del que sobro por la cena, y croisants. El primero agotamos las cervezas pq estaban a 1 euro, y no repusieron en los cinco días. Habitaciones amplias pero con un miniarmario y un miniradiador en el pasillo y un radiador toallero en el servicio. Lejos del centro, unos 20 minutos de la calle principal de compras.

Opinión escrita 25 enero 2014

Fui al hotel Jaume I una sola noche junto a otros 100 jóvenes que fuimos a Andorra a esquiar. La habitación a la que estábamos era en un anexo a unos 50 metros del edificio principal del hotel.
A pesar de que la habitación era para siete personas (dos camas dobles y tres camas individuales), sólo había 4 vasos para enjuagarse los dientes y 4 sobres con jabón para la ducha. La puerta del baño no tenía pestillo ni nada para encerrarse. Las sábanas de las camas estaban quemadas por colillas de tabaco, y algunos agujeros bastante mal apedazados. En las almohadas había algunos pelos de huéspedes anteriores. Afortunadamente la calefacción funcionó correctamente siempre. Para poder ver el televisor hay que alquilar el mando, que cuesta 5€ que te devuelven al devolver el mando a recepción, dónde siempre había alguien. El teléfono de la habitación estaba visiblemente estropeado y alguna pared estaba mal recubierta con masilla. La cobertura de Wi-Fi gratuito era buena tanto en la habitación (en el anexo) como en los espacios comunes.

La comida de la cena era bastante pésima: una tortilla de patatas precocinada con lechuga, pollo al horno con fideos (¿especialidad andorrana?) y un trozo de "brazo de gitano" de nata un tanto congelado. Para desayunar, contrariamente, había un buffet libre con una máquina de café, infusiones, zumos, pastel, mermeladas, mantequilla, cruasanes, yogures... quizá faltaba algo de salado y fruta. El comedor está en el sexto piso del edificio principal y el ascensor sólo puede llevar 3 personas (el del anexo, 7), por lo que tuvimos que subir por las escaleras desde la planta baja.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el anexo son más nuevas.
Opinión escrita 21 enero 2014

Habían pelos en las sabanas estaban las colchas quemadas de cigarro , la ducha amarillenta y sin presión , el jabón que te dan muy limitado solo para un sobaquillo !! No hay secador de pelo , para ser un hotel de 3 estrellas deja mucho que desear ya que parece más bien un hostalucho que hotel, y si hablamos de la comida ya te mueres del asko!!! Para desayunar cruasanes secos malos , jamon york con venillas , queso normal y poca cosa más el café también malo el pan no parece ni del día , ( por la noche te ponen el mismo) En General Fatal !!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor escoges otro Hotel !!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Andorra la Vella

Dirección: Roureda de Sansa, 2, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 35 hoteles en Andorra la Vella
Rango de precios: 48 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jaume I 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Odigeo y Ostrovok por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jaume I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jaume I Andorra/Andorra La Vella