“Original y con encanto”

En el puesto nº 2 de 252 Restaurantes en Andorra la Vella
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me llevó a cenar un compañero queriendo que quería " quedar bien" con nosotros y acertó 100%.

El local es pequeño, unas 6 mesas, y acogedor. Situado en el casco antiguo de Andorra.

Nos recibió el propietario, todo un personaje ( en el buen sentido) , y nos trató de una manera muy familiar y divertida ( a mi me enganchó, aunque puede que haya gente que prefiera un trato más "distante").

La carta, nos la "cantó" el propietario. Todos los platos son elaborados y rebosan originalidad. Gran surtido de elecciones con pato, folie, carne de buey, setas, conejo, verduras... la elección se hace difícil.

El sabor y la presentación también muy buenos, así como los postres.

Avisar que no es un restaurante low cost, pero el precio es adecuado a la calidad de la comida. Nosotros salimos a unos 45€ por cabeza, con vino y postre.

Volveré!

Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Es un restaurante muy agradable y la comida estupenda. Tienen una carta variada que el dueño te dice y no sabes cómo elegir porque todos los platos son increíbles con unos ingredientes estupendos, fue un disfrute total

Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Restaurante escondido en Andorra la Vella pero que vale la pena encontralo..Solo puedes comer los que tiene ese dia ( te recitan la carta) pero la calidad de la comida es espectacular.Trato directo con e ldueño

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Sin duda, si pasas por Andorra la Vella, hay que pasar por El Costro es un pequeño restaurante, pro sorprende su abundante y bien surtida carta, que te canta un magnífico y particular personaje, jefe de sala y camarero, que transmite ganas de probarla toda, aunque hay que conformarse con un primero y un segundo para poder llegar a los postres, también estupendos. Pero eso sí, se nota el orgullo por todo lo que hacen y finalmente hace que te sientas como en casa.
Todo merece la pena en el Costro, la comida y el trato.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

fuimos a buscar este restaurante, por las buenas recomendaciones de otros visitantes, y la comida es correcta en general, y el trato es familiar, restaurante pequeño y acogedor,