“Bonito restaurante”

En el puesto nº 184 de 251 Restaurantes en Andorra la Vella
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 enero 2014

El restaurante es muy bonito. Tiene dos zonas, una de tapeo y pizzas y otra de restaurante. Nuestra idea era comer en la zona de tapas, pero estaba llena y nos ofrecieron mesa en la zona de restaurante. Como íbamos con niños, decidimos coger la mesa. En la carta de restaurante no hay pizzas, pero preguntamos al camarero si era posible pedir una y nos dijo que sí, pero que podía tartar de 15 a 20 minutos si había muchos pedidos en la zona de barra. Aún así, pedimos una y finalmente no tardó más de 10 minutos en llegar. La calidad de la comida era buena. La atención y servicio bastante normal. Nada del otro mundo. Los camareros tienen tanto trabajo que hay momentos en los que no dan abasto. Tardaron bastante en tomarnos nota de los platos, ya que solo lo puede hacer uno de los camareros encargado de ello para todo el restaurante. Esto es algo que no se entiende en un restaurante con tanto público. En general está bien. Se puede ir y no es muy caro aunque tampoco barato.

Escribe una opiniónOpiniones (1.885)

Opinión escrita 6 enero 2014

calido,organizado,amplia carta,cantidad-calidad,servicio,buena presentación,cortes y soltura en los empleados.el tema que cada unoi lleva su rango de mesas y solicitamos un plato para centro de mesa y dejar cascaras,etc..y tuvimos una mala contestación por parte de un "coleta" que en lugar de acercárnoslo en un momento,nos contesto en salida de tono alto,en lugar de preguntar que deseábamos y se lo decía al compañero o nos alcanzaba un plato,como en otras ocasiones en lo del directo como a mi me paso,lo hacia en un"plis",debía tener mal dia...otro que paso sin ser su mesa atendio;es el servicio del restaurante,no invidualizado por mesas..tras anécdota,el ambiente es muy sanote y reconfortante,cristaleria,manteleria y respeto orden de espera de mesa,trabajan mucho y siempre que pase lo veo a tope,esta cogido roca de monte y se ve,es enorme contando con alturas ,el baño lo tienen arriba y que mas decir?

Opinión escrita 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar este mes de diciembre de 2013. tomamos unos "crujis de pollo" para picar. creo que valian 6 € i no eran mas que cinco nuggets malos. Luego 2 pizzas de lo mas vulgar, con el bajo de la base quemado, y un par de bebidas. La cuenta salio por 37€. Un precio desorbitado por una cena que no llegaba ni a ser aceptable.

Opinión escrita 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El local muy bonito un ambiente comercial(los camareros enseguida quieren que dejes la mesa libre) la comida abundante y bien presentada . Lo único a destacar un camarero de coleta que le hizo sentir algo violenta a mi pareja e hizo un comentario grosero al respecto con un compañero por lo demás todo correcto.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Habiamos ido varias veces a este restaurante pero esta ha sido la ultima vez, mal servicio, la comida no estaba en condiciones, le devolvimos el plato al camarero porque estaba incomible..la camarera nos pedio perdon por ver como estaba el plato...