“pizzas pésimas”

En el puesto nº 177 de 248 Restaurantes en Andorra la Vella
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 21 abril 2014

las nueces que tenia la pizza estaban rancias, (queso de cabra), la pizza que le trajeron a mi mujer no sabia a nada (carbonara)

Escribe una opiniónOpiniones (1.790)

Opinión escrita 15 abril 2014

He estado diversas veces, la primera para conocerlo, la segunda porque un mal día lo puede tener cualquiera, las otras veces porque no pude negarme a los amigos. Pero después de la tercera siempre digo que no volveré.

Opinión escrita 15 abril 2014

Es un lugar bastante frecuentado y tiene éxito.
Su terraza es muy agradable y la relación calidad precio no está mal. Está situado en el centro de Andorra la Vella

Opinión escrita 13 abril 2014

Hemos ido varias veces en diferentes años. La carta es muy muy amplia. La última vez probé el risotto de setas con rabo de buey, esta delicioso, los platos que pasaba por delante tenían muy buena pinta, no es muy caro, el local es muy grande y casi siempre te buscan mesa. Lo único malo que tengo que decir es que revisen bien la cuenta, las dos últimas veces nos han intentado colar cosas que no pedimos o cobrar por un vino de nombre parecido y el camarero dudar de nosotros y volver a la mesa a verificarlo, muy feo este gesto. pero no dejaremos de ir por esto, ya que la comida esta bien.

Opinión escrita 7 abril 2014

Un restaurante en pleno centro de Andorra la Vella, cómodo, agradable, con un servicio amable y buena comida. Las pizzas están muy ricas, con una masa muy fina e ingredientes de calidad. Además ofrecen wifi, televisión e incluso alguna llamada gratis. Un buen sitio para relajarse un rato.