Hotel Mercure
Hotel Magic Andorra(Andorra la Vella)
84 US$
Official Site
  • Restaurante
Novotel Andorra(Andorra la Vella)
101 US$
Novotel
83 US$
Hotels.com
111 US$
HolidayInn.com
  • Piscina
Hotel Plaza(Andorra la Vella)
121 US$
113 US$
  • Restaurante
Hotel Acta Arthotel(Andorra la Vella)
86 US$
75 US$
Travelocity
  • Restaurante
Hotel Pyrenees(Andorra la Vella)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
Priceline
  • Piscina
Andorra Park Hotel(Andorra la Vella)
158 US$
  • Piscina
Centric Atiram Hotel(Andorra la Vella)
96 US$
  • Restaurante
Hotel de l'Isard(Andorra la Vella)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Desayuno incluido
420 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 febrero 2013

Desde que lo descubrimos intento hospedarme siempre en este hotel. El motivo? Siempre atentos los empleados, es muy tranquilo y céntrico a la vez y la habitación triple dispone de una tercera cama como dios manda. Nada de plegatines ni camastros auxiliares. Mi hija es la que más me lo agradece

Opinión escrita 2 enero 2013

Escogimos este hotel, porque tenía spa. En el Spa es imposible relajarse, tienes la sensacion de que en vez de estar en un spa, estas en una piscina publica en pleno mes de agosto, con mas de 10 niños saltando, salpicando y sobretodo gritando a todo pulmón sin ningún tipo de control.
el desayuno esta muy bien, pero la cena...la calidad de la comida es pésima. el servicio es muy bueno y educado.
El hotel no vale lo que pagamos

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2012

precio razonable para instalaciones normales,lo mejor la sala de niños que te da un buen descanso.
El almuerzo un poco justo pero de minima calidad y las habitaciones muy retros para nuestro gusto.
Situacion buena y tranquila.

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Muy bien situado cerca del centro comercial y de Caldea :el parking al lado del hotel(de pago).
Excelente trato del personal de recepción y servicios
Genial para familias con niños.Muy bien la habitación 394 para una familia de papas y 2 niños/Hay una separación de media pared.También las dobles 351/354 son amplias y luminosas.,
Muy buena piscina grande, aguas calientes sin exagerar,spa, 2 jaccuzzi,situadas en el 7º PISO, CON BUENAS VISTA Y SOBRE TODO SIN NINGUN COSTE ADICIONAL
Posees también gimnasio,sauna y zona de juegos para niños con vigilancia
Bufet tanto en desayuno como cena muy completo y variado y RIQUISIMO .
Me lo había recomendado nuestro hijo que había estado ya una vez,y puedo asegurar que si voy de nuevo a Andorram sera mi hotel este

Opinión escrita 12 septiembre 2012

Siempre que subimos a Andorra elegimos este hotel con la media pensión más el desayuno.Su ubicación es perfecta ya que esta en el centro.Incluye una buena piscina y spa con dos jacuzzis y sauna.También tiene gimnasio para mí completo.La comida es buena y los desayunos también son muy completos.El parking del hotel esta justo al lado y si la memoria no me falla cuesta 12 Euros día.Las habitaciones tanto para dos como para una familia por ejemplo de cuatro personas son bastante amplias.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja