“Genial para familias pero necesita mejoras”
Opinión sobre Hotel Mercure

Hotel Mercure
Ocupa el puesto n.º12 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 18 abril 2014

Un hotel ideal para ir toda la familia con niños. Buena habitación, buen servicio de habitaciones, restaurante buffet bastante bien y con buen trato, y el spa y la zona infantil genial!.
Con este buen hotel me sorprendió la NO correcta atención en recepción, fue deficiente. Al hotel también le falta un toque de reforma, se está quedando anticuado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 16 febrero 2014

Pedimos una habitación superior y nos dieron una sencilla y con dos camas!Cuando reclamé me dijeron que eran todas así!Dormimos fatal, la cama i las almohadas muy duras...Habitaciones anticuadas, nada acorde con el precio que pagas!

Consejo sobre las habitaciones: No cojais la superior...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2014

Las habitaciones son muy anticuadas, es como si retrocedieras en el tiempo 20 años .
Decoracion , no wifi , television de tubo, camas ...
El precio no se adecua a lo que te dan . Lo unico que esta aceptable es el Spa .
Creo que no regresaremos hasta que remodelen .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 enero 2014

Es un hotel para ir con niños. Tiene zona de juegos para ellos (estilo chiquipark), piscina, y precios especiales para su manutención. Además se puede comprar pack habitación y los forfaits con lo que sale muy a cuenta. Está muy cerca de la calle principal de tiendas.
El buffet de desayuno y de cena es muy bueno y variado. Con la cantidad de gente que tienen, el servicio y la reposición de comida es muy buena.
No recomendaría el hotel para parejas ya que pueden agobiarse con tanto niño y grupos grandes.
El único aspecto que no nos gustó, es el poco parquing que tienen así como su gestión. Llegamos un poco más tarde que el resto de nuestro familia y nos decían que no quedaban plazas, tras protestar un poco, había. Los dos coches de detrás igual, o hay plaza o no hay, pero este no, no, no y después encuentran plaza no nos gustó nada. Suerte que una vez que te dan plaza ya está, estés los días que estés.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2014

Se trate de varios virus juntos por lo que hay varios accesos.ambos muy buenos.parquing 23 eur diarios, amplio y cerrado, esta muy bien.
En la planta 6 piscina climatizada, con jacuzzys, sauna y baño turco todo gratis, y esta genial. También hay una sala de juegos infantil y un chiquipark que es gratis... Si tiene niños no lo dudes.
Habitación amplia pero antigua moqueta y muebles de la abuela, el baño parecido, una reforma le vendria bien, en Andorra todos los hoteles son antiguos y este tiene zonas adicionales fenomenales

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que sin todas similares. Yo tuve 2 camas juntas y eso no me gusta
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Mercure? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercure

Dirección: Carrer de la Roda, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios: 75 € - 324 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mercure 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Stayforlong S.L., HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mercure con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Andorra/Andorra La Vella
Mercure Andorra La Vella