“MUY CORRECTO”
Opinión sobre Hotel Mercure

Hotel Mercure
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 11 octubre 2010

nos han atendido estupendamente, las habitación perfecta para desconectar, temperatura correcta, habíamos concretado un pack fin de semana romántico. El cava bien, las fresas escasas, el masaje 30' bien, la zona de aguas, por la tarde, había niños y eso no permitió que fuera tan tranquilo como hubiéramos deseado, pero repetimos por la mañana y perfecto, no es muy grande pero suficiente para relajarse.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Mercure
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 septiembre 2010

Un hotel muy bien situado. Cercano a la zona comercial y a todo el centro de Andorra la Vella, incluso tiene una salida directa a la avenida principal. Muy apropiado para los niños porque dispone de una zona magnífica de spa con piscina, baño turco y una especie de parque infantil donde los niños pueden jugar tranquilamente. El buffet del desayuno variado de buena calidad. El personal en general del hotel muy agradable y acogedor. Creo que volveré a este hotel durante mi próxima estancia en Andorra.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 11 agosto 2010

todos tenemos nuestras manias y se que la perfeccion no existe pero cuando entro en en cualquier habitacion de hotel lo primero que me fijo es en la luminosidad natural de la habitacion me da buenas vibraciones lo segundo su cuarto de baño me encanta los pequeños detalles que ponen todo y que solo uso la pastilla de jabon ya que el resto prefiero usar mis productos , el espacio y la amplitud de sus habitaciones tambien se agradece bien pues todo esto es lo que os encontrareis en este hotel y mucho mas nosotros siempre nos alojamos en una de las habitaciones cuadruples y son excelentes ya que tienen un pequeño salon separando las dos habitaciones el restaurante buffet es excelente hay de todo y para los niños es genial .

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2010

hola es un hotel completo ,sobre todo m gusto su ubicacion centrica y sus piscinas y saunas ,

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2010

No es la primera vez que me alojo en este Hotel y siempre he tenido una estancia muy agradable. El personal siempre es el mismo y te tratan como si estarias en tu casa. Las habitaciones son espaciosas, rustico pero muy bien cuidadas y siemrpe impecables. La atencion y el trato tanto de recepcion y restaurante es exquisito. Se nota que hay muchos clientes habituales en este hotel. Los desayunos hay muchissima variedad y los buffets estan muy bien elaborados y no falta de nada (un 10 al chef). Piscina grande, Gimnasio Chiqui Park con Videojuegos y Salas de Masajes (Ernest es un Crack). He estdo en otros hoteles en Andorra y no lo cambiaria por otro. Muy bien para Familias. Lo unico son igual un poco los precios, pero merece la pena con todos los servicios que ofrecen
Gracias a todos tanto personal y direccion del Hotel Mercure....espero de vernos pronto

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Mercure? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercure

Dirección: Carrer de la Roda, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios: 75 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mercure 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Weekend Desk, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mercure con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Andorra/Andorra La Vella
Mercure Andorra La Vella