“Vale la pena ir.”
Opinión sobre Novotel Andorra

Novotel Andorra
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 25 enero 2012

En general todo bien , Instalaciones, comida , personal , parking , todo perfecto.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

Opinión escrita 23 noviembre 2011

Cabe decir que solo estuvimos una noche, pero que tanto al llegar como al salir el trato fue muy bueno, amables y educados. Aun asi lo que menos me gusto fue que la piscina esta en el hotel de al lado, aparte de eso no tenemos ninguna queja ni de habitaciones que por cierto nos dieron una con vistas al rio y era estupenda ni de limpieza ni de nada. Segurisimo que cuando volvamos a Andorra volveremos a ir. Sobre comidas poco podemos decir ya que ni comimos ni cenamos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com
Opinión escrita 13 noviembre 2011

No creo que volvamos. Llegamos a las doce de la noche con una niña pequeña y nos dijeron que era imposible q nos guardasen cena fría, a pesar de tener media pensión. Creo que no era mucho pedir. Al día siguiente se nos olvidó comprar leche para la cena de nuestra hija, y nos dijeron q las tiendas cerraban a las 9 pm, pero a ellos no se les ocurrió ofrecernos un poco, aunque no hubiere en el bufet. No nos parecieron muy detallistas la verdad.
La zona de juegos de los niños y la piscina están muy bien. La comida normal.

• Se alojó en noviembre de 2011
Un miembro de TripAdvisor
Tarragona, Spain
Opinión escrita 15 septiembre 2011

Trato excelente y familiar, ideal para ir con la familia. Servicios buenos e instalaciones cuidadas.
Hemos estado muchas veces antes y sin duda volveremos.

El único punto a mejorar es el Check-In, que siempre resulta largo. A pesar de tener la tarjeta A-Club, se siguen scando copias..etc... ( la tarjeta servir para acortar los trámites del Check In respecto a quien no la tiene )

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Un miembro de TripAdvisor
Girona, Spain
Opinión escrita 6 septiembre 2011

Aceptando que el hotel admita perros, quiero relatar el incidente sufrido al haberme asignado una habitación entre otras dos con perros, que ladraban "dialogando" entre ellos y haciendo insufrible nuestra estancia en la habitación de enmedio.
El incidente fue resuelto satisfactoriamente al cambiarnos de habitación; pero podrian haberse evitado los inconvenientes, con una mejor gestión de las reservas de habitaciones con perro.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Novotel Andorra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Andorra

Dirección: 011 Prat de la Creu s/n, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°8 de hoteles para familias en Andorra la Vella
Rango de precios: 67 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Andorra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Andorra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Andorra Andorra La Vella
Novotel Andorra Andorra La Vella