“excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Tarragona, Spain
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

El Novotel de Andorra es un hotel ideal para una estancia en Andorra. Muy bien situado, las habitaciones son amplias y cómodas, dispone de piscina, sala de juegos y pàrking aunque se puede aparcar en un aparcamiento público a pocos metros y a bajo precio. Especialmente indicado para estar con niños puesto que en las habitaciones pueden dormir hasta cuatro personas de forma confortable. En resumen es un muy buen hotel como son, en general, los hoteles Novotel. El único inconveniente: realicé la reserva por la web de accor hotels, la cual te garantiza el mejor precio y que si encuentras un precio mejor en otra web te abonan la diferencia y un 10 % adicional, rellenendo un formulario; rellené el formulario puesto que encontré mejor precio en atrápalo.com y fue en vano ya que el formulario no surtió efectos.

Sureste de España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

A destacar su ubicacion, centrado para todo, habitacion comfortable y bien insonorizada, seguro que volveremos.La Wi-fi solo funciona bien en la recepcion, fue imposible desde la habitacion en cuanto al bufett bastante bueno, aunque el precio fue elevado, muy bien en su conjunto.

Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

El hotel está muy bien ubicado para pasear por la zona comercial, a pocos minutos a pie, es limpio y la atención es muy buena. El desayuno esta muy bien, variado y sabroso. Lo único que realmente me molestó es que pedí hielo a la habitación y me cobraron 3 Euros por una hielera, es absurdo cobrar el hielo a huespedes que están pagando una habitación, todos los hoteles que he visitado tiene servicio gratuito de hielo.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Como os comentaba, este hotel es el peor hotel de la cadena y estoy hablando de la gestion interna y lo carrentes que son para tomar decisiones cuando se encuentran con algun problema....no me podia imaginar encontrarme algo asi nunca y era consumidora de la cadena.
Viajabamos toda la familia(un matrimonio con dos niños de 1 y 7 años) a Andorra este pasado año nuevo y se han encargado de estropearnos las vacaciones.
Teniamos contratado media pension con ellos a partir del dia 31 de diciembre, cuando llegamos a las 18:00 de la tarde nos comentan en recepcion (un chico morenito muy altivo, borde y prepotente) que no podiamos cenar en la noche de 31 por que el hotel daba una cena de gala( quiero matizar que antes de contratar llamamos para preguntar si estaba incluida la cena del 31 y nos dijeron que SI estaba incluida y de hecho nos la cobraron) que nosotros no la teniamos contratada con antelacion asi que ellos no nos daban de cenar nada de nada aunque habiamos pagado para cenar aquella noche..la unica alternativa que nos ofrecia era una comida que por supesto era incompatible con nuestro horario, ya que ibamos para Esquiar. Cual fue nuestra peor sorpresa que despues de un momento tenso en recepcion se presenta alli la encarda de turno que era algo asi como un robot de telefonica que solo sabia repetirnos el procedimiento y sin ningun tipo de miramiento ya que viajabamos con dos niños y nos dejaba sin cenar y punto...asi que nos tuvimos que buscar la vida para cenar en malas condiciones...en definitiva cuidadito con ellos por que son especialista en vender humo y no tienen el lado humano que todos se supone que tenemos...un desastre.
No recomiendo a nadie este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

La ubicación del hotel es excelente, en el centro de Andorra La Vella, muy cerca del centro comercial y las habitaciones muy espaciosas, con detalles y unas bonitas vistas.

La atención del personal fue muy buena, están pendientes de todo y no se les escapa ningún detalle.

Silvana Diaz Granados

Información adicional sobre el Novotel Andorra

Establecimiento: Novotel Andorra
Dirección: 011 Prat de la Creu s/n, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°8 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Andorra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, ACCOR y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Andorra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Andorra Andorra La Vella
Novotel Andorra Andorra La Vella