“Para repetir”

En el puesto nº 19 de 258 Restaurantes en Andorra la Vella
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante acogedor y con comida muy buena. Disponen de menú y Carta. Variedad de platos. Hemos ido varias veces y siempre nos gusta.

Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Fui con un amigo para cenar. La calidad de la comida es muy buena con raciones bastante considerables.

Opinión escrita 18 de abril de 2017

Un restaurante con muy buena calidad-precio. Recomiendo los menus.
Siempre que vamos a Andorra comemos en este restaurante.
El ambiente muy agradable.

Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Buena calidad. Personal amable. Situado en pleno centro de Andorra la Vella. fácil acceso.

Gracias, Rosa M. R
Opinión escrita 28 de marzo de 2017

Fuimos un grupo de 6 personas para cenar y todo muy bien, destacar que tienen varios menús incluso para cenar bastante completos.
La carne es muy buena y todo está muy bien cocinado, el único pero que le pondría es que en tema de personal van un poco escasos y quizá hace falta alguien mas en comedor.