“Cocina de montaña creativa (o viceversa)”
Opinión sobre Bodega Poblet

Bodega Poblet
En el puesto nº 14 de 244 Restaurantes en Andorra la Vella
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 marzo 2013

He ido en numerosas ocasiones a este pequeño pero acogedor restaurante. Así pues, sólo puede ser que: a) me inviten de forma vitalicia los dueños; b) me encante el sitio. Como a) no es, confieso: me encanta.

Diría que la creatividad antecede al tipo de cocina -de montaña-, conociendo algo al responsable en los fogones. Sin embargo, poco importa cuando trabajan con producto de proximidad -en buena parte- y, en cualquier caso, de muy gran calidad.

Si le unimos a la propuesta gastronómica, la excelsa profesionalidad de la responsable de la sala, unida a su candor, la experience puede resultar redonda.

Los que anteponga cantidad a calidad, abstenganse. El resto del mundo, pruebenlo sin dudarlo.

Opinión escrita 27 febrero 2013

Bien en general, buena calidad, buen servicio, local bonito, pero las tapas son minúsculas, excesivamente pequeñas.

Es mejor ir sin hambre para poder disfrutar de los platillos

Opinión escrita 26 febrero 2013

Carta muy amplia, todos los platos que he probado estaban estupendos, quizás las cantidades sean un poco pequeñas, pero realmente merece la pena, sobretodo las carnes.

Opinión escrita 6 enero 2013

Sitio encantador, justo al lado pero apartado del bullicio del centro.
Pocas mesas y un trato excelente, descubriendo los platos que tienen preparados (todo comida fresca y recién preparada).
Las raciones no son abundantes, por lo que es más recomendable como sitio de cenas.

Opinión escrita 28 noviembre 2012

Fuimos cuatro amigos y nos pedimos tapas variadas a compartir entre todos,
de sabor muy bueno, pero las cantidades son muy reducidas.
Salimos con hambre los 4 y el precio para cantidad que pone es bastante elevado,
ya que si quieres comer una cantidad apropieda deberias casi pedir una tapa de cada de todo lo que hay en la carta, y puede salir un poco cara esta opcion.