“Buena calidad especialmente en sus carnes”
Opinión sobre Restaurant 120

Restaurant 120
En el puesto nº 86 de 251 Restaurantes en Andorra la Vella
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 enero 2014

El restaurante es grande, mesas largas, tres plantas, y habitualmente está lleno. La carta es muy variada: Pizzas caseras, carnes a la brasa, pastas, ensaladas, arroces, pescados... La calidad de sus platos es muy buena, especialmente la de las carnes (la chuleta es una delicia). El servicio no es muy profesional. El precio de los platos es alto, la cena puede salir por unos 30 Euros cabeza.

Escribe una opiniónOpiniones (1.291)

Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ya es la segunda vez que comiamos alli, la primera fue por casualidad. Nunca decepciona da igual que quieras comer porque su carta es muy variada. La carne a la brasa y los entrecots son excelentes. Aunque haya siempre cola es bastante rapido sentarse, la comida te la traen rapido y sus camareros son atentos. Sino conoces nada en andorra y no tienes tiempo para ir eligiendo esta es la mejor opcion.

Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estubimos cenando el Sabado por la noche. Eramos dos a cenar, pedimos una racion de cochinillo, era todo huesos, nada de carne. De segundo un magret de pato que era recalentado, seco y que no tenia gusto de nada. El vino de la casa, de lo peor que he probado y te cobran 12€ por el vino de la casa?? Ademas en la zona de la entrada donde nos sentaron no se podia respirar del calor que hacia. El cafe bueno.

Opinión escrita 5 enero 2014

muy bien atendidos, destacar la carne , yo probe el entrecot de angus y la babilla y excelente, me comenta Sergi , que tienen pescado pero no en la carta, fui primer dia por casualidad, y e repetido

Opinión escrita 4 enero 2014

Un monstruo de restaurante, tres pisos, montones de mesas y servicio rápido muy bién organizado, aderezado con una decoración muy bién llevada
La calidad: platos clásicos combinados, pizzas, pides un risoto y te lo sacan en tres minutos ¿?.Vamos, que para alimentarse vale, para nada mas.