“yo tampoco vuelvo mas”

En el puesto nº 53 de 245 Restaurantes en Andorra la Vella
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 marzo 2014

por la falta de educacion y profesionalidad del encargado nada menos; primero me sirven una tarrina de helado de limon que estaba abierta y con las marcas de la cuchara de haberla comido alguien hasta la mitad de esta, me entregan una nueva de mala manera y ni siquiera me piden disculpas y segundo por que cuando sugiero que si sirven en varias mesas al final del restaurante carnes a la llossa y se forma un humo y un olor insoportable(mucho mas si eres vegetariano) que al menos pongan extractor teniendo o sirvan esto a la entrada que hay mas ventilacion,el SEÑOR ENCARGADO a risas con una empleada diciendome "claro yo tambien soy vegetariano y sufro mucho aqui en el restaurante"ya veo que tu no tienes tanto aguante como yo... " yo me pregunto asi es como le gusta al dueño del restaurante que el encargado hable a unos clientes habituales tanto a este como al MAMA MARIA?espero que tomen medidas por que es vergonzoso el trato que da este señor con la prepotencia y groseria que le caracteriza,recordarle que su sueldo lo cobra GRACIAS A MUCHOS VEGETARIANOS TAMBIEN.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurant 120
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 marzo 2014

El pasado fin de semana estuvimos en Andorra y el domingo al mediodía vimos este restaurante y entramos para ver si podíamos comer algo. Éramos un grupo de 8 personas, y al entrar vimos que había cola, pero alguien nos dijo que era para las pizzas para llevar, y como en la entrada esta el horno con el pizzero y toda la publicidad de las pizzas, no nos pareció extraño, por lo que nos dirigimos hacia dentro. El señor que estaba en el horno y más personal del restaurante, nos vieron entrar directos y no nos avisaron de que no estábamos en lo correcto, sino que la cola era para comer, por lo que nos dimos cuenta de esto cuando varios clientes bastante (Imagino que por la pedazo de cola) exaltados nos avisaron con la peor educación posible, obviamente nos fuimos, hay muchos más restaurantes en Andorra y me imagino que mucho mejores calidad-precio, desde luego, no seré yo quien lo corrobore. Lo cierto es que la carta y los precios tampoco eran nada del otro mundo, y en la misma calle o cercanas hay restaurantes estupendos en los que no hay tanto caos.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Sitio agradable, muy bonito montado con distintos ambientes y se come muy bien, con mucha varidad de comida y de bebida

Opinión escrita 9 marzo 2014

Restaurante con raciones muy generosas, si tienes poco apetito con un plato tienes bastante. El servicio es correcto y muy rápido. El lugar es acogedor y bien decorado. La comida es buena y esta bien servida. En cuanto al precio es correcto. Es un restaurante para escapar del fastfood a precios razonables.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Carta muy amplia, mucha variedad de comida y servicio muy rápido. Buen restaurante para comer con cantidad y calidad.
Además un local amplio y bonito, y estuvimos muy calentitos.