“Riqusimo!!!! De lo mejor”
Opinión sobre Plat'in

Plat'in
En el puesto nº 2 de 244 Restaurantes en Andorra la Vella
Intervalo de precios: 18 $ - 41 $
Cocina: Mediterránea, Contemporánea, Saludable
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas críticas y no decepcionan, el trato muy correcto.
Pedimos el menú del día 16€ más dos coca colas, nos costo 37€. Comimos de primero suffle con ensalada y ensalada de lentejas. De segundo Oglet de Buey, y de postre variado de fruta y profiteroles.
Todo riquísimo, comida suficiente y buen trato. Hacia mucho que no comíamos tan bien.

Sin duda repetiremos y lo recomendaremos.

Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Antes de ir a Andorra a pasar unos días con mi mujer, me leí varias opiniones de restaurantes de la zona y fuimos a los q más nos llamaron la atención, y este fue uno de ellos. Así q fuimos y la verdad es que nos gustó bastante. Fuimos a comer entre semana y estaba bastante tranquilo, el servicio muy amable y ágil. Creo q todo el personal es francés. Decoración sencilla pero elegante.
La comida muy buena. Ingredientes sencillos y naturales. Todo muy sabroso, en especial las carnes.
Precio no muy caro aunque para estar un poco escondido, podría ser mas barato. Las bebidas podrían entrar en el menú por ejemplo, q ya es de 16'50€ creo.

Opinión escrita 10 enero 2014

Ingeniosa cocina con mucho acierto en la elección de los ingredientes. Las raciones del menú son justitas y el precio razonable.
El ambiente es casual y agradable.
El postre que probamos (crema catalana de chocolate) era exquisito.
Falló el café: hacia tiempo que no me servían un café tan malo.

Opinión escrita 5 enero 2014

La relación calidad- precio es buenísima y el sitio moderno, bien decorado y limpio. La comida muy buena y con una presentación esmerada. No obstante, aconsejo ir a la hora de comer (el menú del día). En la cena no hay menú del día y por los mismos platos te cobran bastante más.

Opinión escrita 4 enero 2014

Estuve el año pasado en Navidades y pensé volver pero esta vez me ha defraudado un poco. La atención sigue siendo igual de buena. Pero hemos pedido el menú de degustación y entre pobre y justito se ha quedado.
No está bién situado, la mesa con servilletas y mantel de papel y la decoración un poco pobre. Pensaba que mejorarían, pero al revés o han cambiado de cocinero o se han relajado.
En definitiva, lo aparto de mis recomendaciones porque la relación calidad precio ya no es interesante.