“Buenisimo”

Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buenisimo”
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

To dos sus platos de cocina moderna i sus esquisitos postres nos han conquistado . Encantador local y amable trato, preciós razonables en Andorra . Felicidades

Visitado el febrero de 2014

• Primero en hebreo
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 220 votos útiles
“Comida de gran calidad y muy buen trato”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Duante nuestra estancia en el Holiday Inn en que que teníamos un régimen de media pensión, decidimos ir a comer a este restaurante. Un restaurante que nos pilló de paso el cual no conocíamos de nada, y que para nuestra sorpresa resultó de lo más tentador.
Una vez dentro, pudimos comprobar en propia persona que la calidad de la comida y el perfecto trato de su personal es sin duda alguna lo que más caracteriza a este restaurante. Nosotros estamos seguros que en nuestra próxima visita a Andorra volveremos a este restaurante por ofrecer tanta calidad a un buen precio. Enhorabuena por llenar nuestros estómagos de tan buena comida.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy buen restaurante a precio razonable”
Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de escapada por Andorra y había escuchado de este restaurante, resulto fácil el acceso a través del GPS. Una vez ahí probamos el menú del día que ofrecía 2 o 3 opciones por cada plato, la verdad se nota la elaboración propia de los platos cuidando mucho los detalles. Muy aconsejable visitarlo la atención muy bien todo correcto.

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

El mejor restaurante de Andorra.
El servicio, la comida, el ambiente: todo vale la pena.
las sugerencias del chef son muy buenas y mientras esperas te van trayendo delicias para probar.
Los postres son muy buenos!

• Visitado el febrero de 2014
Andorra la Vella, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“ESPERABA MAS, PERO EL SITIO Y DUEÑO MUY CORRECTO”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuvimos cenando, sobre el local muy acogedor puedes hablar con tu pareja sin que la mesa de al lado se entere de todo y el servicio muy correcto y amable, yo me pedi unas tostadas de foie mi cuit que no salian en carta y no hubo problema en prepararlas, mi marido se pidio la coca con queso de cabra y jamon, el queso buenisimo pero el jamon no valia para nada parecia carne cruda y sin sabor, yo de segundo pedi raviolis estaban riquisimos y los de mi marido tambien, es verdad que la carta es muy corta a parte ese dia de los 2 segundos que habian se habia acabado uno, me esperaba ms por las opiniones que habia leido pero es aceptable y seguramente volveremos si cambia la carta.

• Visitado el febrero de 2014