“Buen lugar”

Cocina: Mediterránea, Contemporánea, Saludable
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida francesa bien preparada en un ambiente muy agradable a precio muy razonable. No es una combinación fácil de encontrar en Andorra

Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Vimos en TripAdvisor que el restaurante tenía buenas críticas y nos decidimos a probarlo, una gran decisión, platos elaborados, materia prima de calidad, servicio atento y una excelente relación calidad precio.

Todo un acierto.

Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a Plat’in por sus buenas críticas en tripadvisor y no nos decepcionó. Pedimos una ensalada y un salteado de verduras, y después la pluma ibérica, deliciosa. Muy buen trato y una música ambiental muy agradable. Lo recomiendo a todo el que se quede a cenar en Andorra.

Opinión escrita 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscamos el lugar para hacer comida en el grupo de Ukrainianos, que todos vivimos en Andorra, elegimos este restaurante. Es un local pequeño, pero para nuestro grupo hicieron una mesa para 13 personas, y de verdad estuvimos muy bien. El ambiente muy simpático, la música muy tranquila, que no molesta. Tiene menús de 18 euros y platos de la carta. Cada uno ha pedido lo que gustaba más, y todo estaba muy rico. El chef , Francés, hace uno platos deliciosos !!!!! Camarero muy muy amable, nos trataron muy bien. Gracias por todo. Juntos o por separado pero volveremos.

Opinión escrita 16 de febrero de 2018

Creo que no se merece estar tan arriba el el ranking en Andorra , los productos de buena calidad , pero...realmente la comida no nos transmitió nada.. Reservamos para una noche especial St Valentin esperando cenar de maravilla y fue un chasco.. para empezar el camarero nos puso un entrante de humus.. (creo que era lo único realmente bueno) pero ni nos pregunto si queríamos algo de beber.. luego empezamos con el menú.. 1 mojito de fresa aguado.. que no habían dejado ni in-fusionar.. de 2 nos pusieron una simple tostada con foi y trocitos de fresa.. sin mas (no es ser exigente pero realmente eso lo hago en mi casa) seguidamente una ensalada de brotes con 3 pobres trocitos de mango y 2 trocitos contados de magret..sin ningún aliño ni vinagreta.. (nos dejaron la aceitera y el salero al lado) luego nos trajeron un rissoto de calamares el cual teníamos ganas de probar.. sinceramente me defraudo mas aun ..el arroz estaba pasado y tenia 4 calamares echos ala plancha requemados..y para finalizar la carne.. estava buena pero sin mas porque se nota que era bueno.. solomillo al punto con menestra de verduras .. realmente lo único que nos gusto fue el postre un pastel de st valentin de hojaldre nata y fresas por lo demás.. realmente no volveremos.. tengo que admitir que el camarero se dio cuenta ya que a cada pregunta si estaba bueno le resumí amablemente que estaba decepcionada y nos hicieron un descuento y nos invitaron a los cafés.. aun y así fueron 90 euros por 2 personas y no los valían.. pero preferiría haber comido bien y mas una noche como esa sin tener descuentos.. realmente soy del pays y siento decir que no lo recomendare...

seband, Propietario en Plat'in, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2018

Hola Daniella,
En primero, quiero disculpar-me por lo ocurrido. La verdad es que no estábamos bastante preparado para este día. Teníamos poca reserva, i en poco tiempo se nos llenó el restaurante (con platos diferente en cada mesa, i todo se ha ido acumulando,). No estábamos a la altura del servicio que se merecen nuestros clientes. Hemos cometido errores i me responsabilizo por lo que ha pasado.
También, como podéis leer en esta misma web, no sueleemos decepcionar a nuestros clientes i sabemos darles el trato que corresponda.
Espero ver vos próximamente para que podamos corregir esta mala experiencia, asegurar-vos nuestra pasión por la restauración i nuestra implicación para dar lo mejor de nosotros mismo.
Sentimos mucho su mala experiencia i agradecemos su comentario que nos adjurada a mejorar-nos.

Besnier sebastien