“Primero nos asusto y luego....”
Opinión sobre 1940

1940
En el puesto nº 23 de 233 Restaurantes en Andorra la Vella
Intervalo de precios: 9 $ - 50 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Decorado con fotografias de los anos 30 i 40 de Andorra i con vistas a la Avenida Princep Benlloch. Ofrecemos servicio de Menu, Menu express, Tapas, Menu infantil, Platos combinados i Servicio a la carta. Tambien organizamos comidas para empresas i diferentes tipos de celebraciones. El restaurante dispone de aier acondicionado i de dos televisores grandes, para ver el futbol o otros eventos televisivos durante la comida o cena, para reproducir fotos desde una memoria USB o para utilitzar como pantalla de su computadora y realizar presentaciones. Abierto a mediodia de 13:00 a 15:00 y por la noche de 20:30 a 22:30, algunos dias abrimos a las 20:00 para dar servicio al publico del Teatre Comunal y el Centro de Congressos de Andorra la Vella. Parking gratis a disposicion de los clientes (pase por la recepcion del Hotel Pyrenees para consguir la llave del aparcamiento).
common_n_restaurant_reviews_1bd8 183 votos útiles
“Primero nos asusto y luego....”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

... nos parecio excelente. Cuando entras te da cosita porque el ambiente es como que te van a matar. Dos mozos, panera, mucha vajilla y copa! La comida buenisima (butifarras y risotos y los postres!!). Con vino tinto. Cuando vino la cuenta no lo podiamos creer, Ceo que no pasamos de los 50 euros los dos con cafe y todo. Ademas nos pusimos a hablar con el mozo, un muchachito catalan muy amable y ubicado. Muy buena eleccion. Recomiendo el mobiliario, el ambiente, los espejos y arañas y ... la comida, la atencion y los precios.

• Visitado el enero de 2014

“Muy recomendable”
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en varias ocasiones , por su excelente relación calidad-precio, buen servicio y céntrico. Menú económico excelente, carta variada y platos combinados que les encantan a los niños. Aaah.., y disponen de aparcamiento!

Visitado el enero de 2014
“Excelente calidad / precio”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

No lo conocíamos y nos sorpredió gratamente. Una carta variada y original. Productos de alta calidad, bien alaborados y con una muy buena presentación. Además el servicio y el local también están a una gran altura. Y todo elo con un precio muy razonable. De verdad que nos sorprendió. Os lo recomiendo. Nosotros repetiremos, seguro

• Visitado el febrero de 2014
“ambiente tranquilo y comida excelente en el centro”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

restaurante tranquilo con una amplia carta en el centro de andorra. El servicio estuvo fue atento y los platos riquisimos! Muy recomendable!!!

“Perfecto”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Recomendado por unos amigos decidimos ir con mi pareja.
Local centrico i muy amplio, con ambiente acojedor ideal tanto para parejas como grupos.
El servicio muy bueno i la comida riquisima!
Restaurante muy recomendable !! Repetiremos seguro!!