“Buena comida y mejor trato”
Opinión sobre 1940

1940
En el puesto nº 20 de 250 Restaurantes en Andorra la Vella
Intervalo de precios: 10 US$ - 55 US$
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Decorado con fotografias de los anos 30 i 40 de Andorra i con vistas a la Avenida Princep Benlloch. Ofrecemos servicio de Menu, Menu express, Tapas, Menu infantil, Platos combinados i Servicio a la carta. Tambien organizamos comidas para empresas i diferentes tipos de celebraciones. El restaurante dispone de aier acondicionado i de dos televisores grandes, para ver el futbol o otros eventos televisivos durante la comida o cena, para reproducir fotos desde una memoria USB o para utilitzar como pantalla de su computadora y realizar presentaciones. Abierto a mediodia de 13:00 a 15:00 y por la noche de 20:30 a 22:30, algunos dias abrimos a las 20:00 para dar servicio al publico del Teatre Comunal y el Centro de Congressos de Andorra la Vella. Parking gratis a disposicion de los clientes (pase por la recepcion del Hotel Pyrenees para consguir la llave del aparcamiento).
Opinión escrita 2 marzo 2014

Me asombro la comida todo muy bien presentado u buenisimo estabamos alojados en el hotel y comimos y cenamos la verdad recomendable

Opinión escrita 18 febrero 2014

... nos parecio excelente. Cuando entras te da cosita porque el ambiente es como que te van a matar. Dos mozos, panera, mucha vajilla y copa! La comida buenisima (butifarras y risotos y los postres!!). Con vino tinto. Cuando vino la cuenta no lo podiamos creer, Ceo que no pasamos de los 50 euros los dos con cafe y todo. Ademas nos pusimos a hablar con el mozo, un muchachito catalan muy amable y ubicado. Muy buena eleccion. Recomiendo el mobiliario, el ambiente, los espejos y arañas y ... la comida, la atencion y los precios.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Hemos estado en varias ocasiones , por su excelente relación calidad-precio, buen servicio y céntrico. Menú económico excelente, carta variada y platos combinados que les encantan a los niños. Aaah.., y disponen de aparcamiento!

Opinión escrita 7 febrero 2014

No lo conocíamos y nos sorpredió gratamente. Una carta variada y original. Productos de alta calidad, bien alaborados y con una muy buena presentación. Además el servicio y el local también están a una gran altura. Y todo elo con un precio muy razonable. De verdad que nos sorprendió. Os lo recomiendo. Nosotros repetiremos, seguro

Opinión escrita 7 febrero 2014

restaurante tranquilo con una amplia carta en el centro de andorra. El servicio estuvo fue atento y los platos riquisimos! Muy recomendable!!!