“Bien, agradable ”

En el puesto nº 21 de 258 Restaurantes en Andorra la Vella
Intervalo de precios: 9 US$ - 53 US$
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Decorado con fotografias de los anos 30 i 40 de Andorra i con vistas a la Avenida Princep Benlloch. Ofrecemos servicio de Menu, Menu express, Tapas, Menu infantil, Platos combinados i Servicio a la carta. Tambien organizamos comidas para empresas i diferentes tipos de celebraciones. El restaurante dispone de aier acondicionado i de dos televisores grandes, para ver el futbol o otros eventos televisivos durante la comida o cena, para reproducir fotos desde una memoria USB o para utilitzar como pantalla de su computadora y realizar presentaciones. Abierto a mediodia de 13:00 a 15:00 y por la noche de 20:30 a 22:30, algunos dias abrimos a las 20:00 para dar servicio al publico del Teatre Comunal y el Centro de Congressos de Andorra la Vella. Parking gratis a disposicion de los clientes (pase por la recepcion del Hotel Pyrenees para consguir la llave del aparcamiento).
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con un par de amigos, la carta es más que correcta, los platos perfectos, muy buen servicio, el local amplio y con una decoración clásica muy agradable. El precio competitivo.
Muy buena experiencia!!!

Opinión escrita 18 de julio de 2017

El mejor sitio de Andorra relacion calidad precio, por 16 o 17 euros se come en un restaurante con mantel de tela y copas, la comida es excelente y el sevicio lo mismo

Opinión escrita 27 de junio de 2017

El restaurante se situa en un elegante y acogedor local donde la comida esta deliciosa.
Comimos de menu y cenamos de restaurante, todas las elecciones muy acertadas, nunca olvidaremos la tarta de manzana caliente...espectacular. Gracias a Carlos quien nos trato con gran amabilidad y nos atendió con una gran profesionalidad. Volveremos

Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen producto, la carta muy recomendable además de los menús. Un sitio con historia .Calidad precio estupenda

Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Los dos primeros platos nos encantaron!
Una crema llamada Vichyssoise con virutas de foie y tallarines al pesto y albahaca.
Los segundos eran huevos rotos y calamares con su tinta acompañados de judías verdes. A este último plato para mi gusto le faltaba un poco más de cocción.
Por lo demás todo buenísimo y el lugar estupendo. Todo esto más 1 agua grande y dos postres nos costó: 32€ y por el lugar hubiéramos pensado que nos saldría mucho más caro. Si volvieramos , repetiriamos!