Holiday Inn Andorra
Andorra Park Hotel(Andorra la Vella)
173 US$
80 US$
77 US$
  • Restaurante
Hotel Mercure(Andorra la Vella)
80 US$
  • Piscina
Centric Atiram Hotel(Andorra la Vella)
92 US$
  • Restaurante
Hotel Acta Arthotel(Andorra la Vella)
82 US$
71 US$
  • Restaurante
Hotel de l'Isard(Andorra la Vella)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Desayuno incluido
Novotel Andorra(Andorra la Vella)
88 US$
  • Piscina
Hotel Pyrenees(Andorra la Vella)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Andorra Palace(Andorra la Vella)
56 US$
54 US$
  • Piscina
Hotel Plaza(Andorra la Vella)
112 US$
getaroom.com
1.184 resultados
Opinión escrita 30 de marzo de 2012

muy cerca de la casa de la vall, centro, muchas posibilidades de aparcar zona verde que sale mucho más barato, el hotel dispone ludoteka para los peques justo al lado del spa donde te puedes relajar, baño en la piscina...
las habitaciones son enormes, practicamente nuevas, las camas enormes y super comodas y la comida de lujo.

• Se alojó en marzo de 2012
Marta_HotelsPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2012

Distinguido huésped,

Muchas gracias por sus positivos comentarios. Nos alegramos que el hotel fuera de su agrado. Como bien dice, las instalaciones, habitaciones incluidas, son totalmente nuevas, ya que el hotel fue reformado en noviembre del 2011. Es un hotel centrico y con muy buenos servicios. Esperamos que vuelva pronto.

Gracias de nuevo y reciba mi más cordial saludo.

Opinión escrita 8 de marzo de 2012

Fuimos a pasar unas vacaciones un grupo de amigas y todo muy bien. El hotel muy limpio, las habitaciones grandes, el buffet muy bueno y el servicio muy atento. Seguro que volveremos

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Marta_HotelsPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2012

Distinguido huésped,

Muchas gracias por sus amables valoraciones. Sus comentarios seran trasladados al personal del hotel, para que sigan motivándose para ofrecer el mejor servicio a los clientes. Nos alegramos a la vez que las nuevas instalaciones hayan sido de su agrado.

Esperamos su visita de nuevo. Un cordial saludo.

Opinión escrita 27 de febrero de 2012

Hola,

Fuimos a Andorra de fin de semana dos parejas jóvenes, con intención de esquiar sábado y domingo y decidimos darnos un capricho en un 5*

Al llegar, el termostato de una de las habitaciones marcaba 30ºC! y el otro casi lo mísmo... apagamos la calefacción, abrimos ventanas, y ni así bajaba apenas la temperatura. La solución que nos dieron en recepción es abrir las ventanas, que ya se habian quejado otros clientes de la temperatura (...) por cierto, las vistas eran 1 pared de piedra a 3 metros de distancia. Parece irónico sufrir de calor en pleno febrero en Andorra... nos despertamos hinchados y con dolor de cabeza todos.

En el baño echamos a faltar muchas amenites, incluso uno de ellos no tenía jabón de ducha.

Al llegar, tenian que recibirnos con cava y bombones en el cuarto, lo recordamos al entrar, y aun así tubimos que volver a reclamarlos el segundo día.

Teniamos muchas ganas de relajarnos en el "spa" de sus instalaciones, que resultó ser mas bien un parque acuatico, lleno de niños saltando en bomba y gritando, que por cierto entraron al jacuzzi a los 3 minutos de entrar nosotros (nos juntamos 11 personas en 3 metros cuadrados).

Según fotografías, la sala de juegos contaba con videoconsolas y otros juegos recreativos, encontramos tansólo un billar.

El desayuno estaba bien, pero la cena no se adecuaba a una calidad 5*, y nos sorprendió que nisiquiera el agua fuera incluida, a parte no encontramos en ninguna parte cucharillas de postre.

En cuanto a lo bueno, las habitaciones eran amplias, televisor muy grande, la cama grande y cómoda y el diseño muy bonito, aunque podrían decorar los armarios, que estaban totalmente vacios.

Saludos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Marta_HotelsPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de marzo de 2012

Distinguido huésped,

Lamentamos su decepción con el hotel y sentimos si hubo algún fallo por nuestra parte. Esperamos que entienda que el hecho de que hiciera calor en las habitaciones fue debido a la fuerte subida de temperaturas en Andorra. Después de unos días con muy bajas temperaturas el clima nos sorprendió con este cambio, y seguramente fue la razón de encontrar las habitaciones calientes. Aún así, hay un termostato individual en cada habitación donde regular la temperatura.

El Health Centre es un servicio abierto a todos los clientes, sentimos si no pudieron disfrutar de él como es debido. Tomamos nota de su observación para buscar una solución. Y recuerde que en el restaurante siempre tiene a su disposición a los camareros, que estarán encantados en ayudarle si así lo necesita.

Nos alegramos por ese 10 que nos ha dado en limpieza y que encontrara las habitaciones confortables. Cierto es que la sala de juegos que aparece en la imagen no se ajusta a la realidad, pero es una fotografía de un viajero y no la podemos retirar (aunque así ha sido solicitado a la gestión de la web).

Gracias por dedicarnos su tiempo, sus valoraciones siempre son positivas para nosotros para poder mejorar y ofrecer un mejor servicio al huésped.

Reciba mi más cordial saludo.

Opinión escrita 26 de febrero de 2012

El hotel nos gusto mucho y el personal fue muy amable y profesional, las instalaciones muy correctas y la comida buena. Seguro que volveremos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Marta_HotelsPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2012

Distinguido huésped,

Nos complace ver que su estancia fue de su agrado. Muchas gracias por sus altas puntuaciones en todos los aspectos y nos alegra saber que quedó satisfecho con el hotel y que regresará en un futuro.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto en el hotel. Reciba un cordial saludo de todo el equipo del Holiday Inn Andorra.

Opinión escrita 24 de febrero de 2012

Queremos agradecer al Hotel ya que nuestra estadía en el mismo fue lo que esperábamos, la comida, un trato muy bueno del personal, la limpieza, ayudaron a que nuestra visita a Andorra fuese grata. No dudamos en recomendarlo. Gracias!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Distinguido huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por su gratitud. Nos alegramos que su estancia en el Hotel Holiday Inn Andorra fuera de su agrado y que cumpliera sus espectativas. Esperamos volver a verles pronto por el hotel y que puedan disfrutar de nuevo de nuestros servicios e instalaciones.

Reciba un cordial saludo.