“Buen hotel”
Opinión sobre Holiday Inn Andorra

Holiday Inn Andorra
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 10 junio 2012

Estuve alojado en el 2009 y me gustó mucho el hotel. Las habitaciones amplias, bien equipadas y bien conservadas. Está a 10 minutos paseando del centro de Andorra La Vella.
Solo tuve dos inconvenientes, las habitaciones con pocas vistas o nulas daban a un edificio de enfrente.
El spa muy pequeño y agobiante, (comparado con otros de *****). Por lo demás muy bien, desayuno bueno, con calidad y alimentos bien presentados. Trabajadores agradables y serviciales y dispuestos a ayudar en todo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Marta_HotelsPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2012

Distinguido huésped,

Muchas gracias por dedicarle tiempo a valorar nuestro establecimiento, puesto que todo ello nos ayuda a seguir mejorando día a día.

El hotel Holiday Inn, es un hotel recientemente renovado, con amplias y confortables habitaciones, si es cierto que seguimos mejorando nuestras instalaciones y actualmente estamos adecuando la zona wellness, para un mejor servicio y disfrute de nuestros clientes.

Le agradecemos sus valoraciones y esperamos verle de nuevo.

Opinión escrita 3 mayo 2012

Hemos viajado una pareja con niños de 4 y 11 años y ha sido una experiencia excelente!!
El personal muy atento y resolutivo. Las instalaciones nuevas y reformadas. Habitaciones muy grandes y cómodas. Tienen unas suites infantiles que esperamos probar en nuestra siguiente visita.
Una piscina climatizada que no es muy grande, pero donde los niños disfrutaron de lo lindo, mientras nosotros nos relajábamos en el Jacuzzi, sauna y baño de vapor.
La verdad es que en los 2 dias que hemos estado, no hemos salido casi del hotel ya que la idea era relajarnos con los niños y que se lo pasasen ellos bien y entre la piscina, el Jacuzzi, el parque de bolas y la ludoteca que tienen, los niños no querían oir hablar de dar paseos.
El buffet esta bastante bien, quizá para su categoria se echa un poco en falta "cocina en vivo", pero muy variado y con una amplia selección de platos.
Desde luego volveremos, hotel muy recomendado para familias.
Un placer

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Marta_HotelsPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2012

Distinguido huésped,

Agradecemos sus amables comentarios y el tiempo dedicado a hacernoslos llegar, de esta manera y con su ayuda podemos seguir mejorando para darles el mejor servicio a nuestros clientes.

El hotel Holiday Inn, es un hotel que por sus servicios es perfecto tanto para viajes de negocios, como para escapadas en familia, disponemos incluso de habitaciones temáticas para los niños, como bien le informaron en el hotel.

Nos agrada saber que han disfrutado de su estancia y les informo que en nuestra página web, podrán encontrar ofertas para seguir disfrutando en familia.

Reciban un cordial saludo

Opinión escrita 2 mayo 2012

Es un hotel con una calidad - precio bastante buena, la situación bastante buena y las instalaciones fantásticas. Ha sido renovado recientemente con bastante buen gusto. Repetiremos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Distinguido huésped,

Muchas gracias por la confianza depositada en nuestro hotel, seguiremos trabajando para ofrecerles nuestro mejor servicio y estar a la altura de sus expectativas.

Queremos agradecerle también el tiempo dedicado a escribirnos su comentario y esperamos verle pronto de nuevo.

Saludos cordiales

Opinión escrita 19 abril 2012

Este hotel, situado en la capital Andorrana y a escasos 15 minutos a pie del centro es un buen hotel para alojarse. Con piscina interior, zona wifi gratuita y habitaciones modernas y limpias.
Por comentar algo negativo son las vistas del hotel, que depende de la habitación (he estado al menos 5 veces) te dan a una muralla o a unos vecinos.
El desayuno podria ser más económico.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Marta_HotelsPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2012

Distinguido huésped,

Le agradecemos sus amables comentarios. El Hotel Holiday Inn es un hotel urbano, con todas las instalaciones y servicios necesarios para tener una agradable estancia, ya sea por motivos laborales o vacacionales. Disponemos de muchas ofertas en nuestra página web, esperemos que la próxima vez encuentre la que más se ajuste a sus necesidades.

Muchas gracias de nuevo y esperamos darle de nuevo la bienvenida pronto en el hotel.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 30 marzo 2012

muy cerca de la casa de la vall, centro, muchas posibilidades de aparcar zona verde que sale mucho más barato, el hotel dispone ludoteka para los peques justo al lado del spa donde te puedes relajar, baño en la piscina...
las habitaciones son enormes, practicamente nuevas, las camas enormes y super comodas y la comida de lujo.

• Se alojó en marzo de 2012
Marta_HotelsPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2012

Distinguido huésped,

Muchas gracias por sus positivos comentarios. Nos alegramos que el hotel fuera de su agrado. Como bien dice, las instalaciones, habitaciones incluidas, son totalmente nuevas, ya que el hotel fue reformado en noviembre del 2011. Es un hotel centrico y con muy buenos servicios. Esperamos que vuelva pronto.

Gracias de nuevo y reciba mi más cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Andorra la Vella
Andorra Park Hotel
N.° 1 de 36 en Andorra la Vella

¿Has estado en Holiday Inn Andorra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Andorra

Dirección: C/ Prat de la Creu 88, Andorra la Vella AD500, Andorra (Previamente Crowne Plaza Andorra)
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
N.°6 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°7 de hoteles románticos en Andorra la Vella
Rango de precios: 70 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Holiday Inn Andorra 5*
El mejor alojamiento para las vacaciones familiares y los viajes de negocios. Un hotel muy actual y moderno, con un nuevo concepto de estancia, que le ha merecido ser considerado el “Mejor Hotel del año 2012” por la prestigiosa Guía Gourmand. Sus amplias y confortables habitaciones están preparadas para acoger a los más exigentes profesionales de negocios y a todo tipo de familias, y ofrece una estancia cómoda y placentera. El Restaurante Gran Café brinda a cada miembro de la familia un servicio de buffet y show cooking, para servirse a su gusto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Andorra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Crowne Plaza
Hotel Holiday Inn Crowne Plaza Andorra La Vella