“HOSPITALIDAD!!”
Opinión sobre Holiday Inn Andorra

Holiday Inn Andorra
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 18 septiembre 2012

hola!!! hemos estado 4 dias en el hotel y la verdad es que nos fuimos muy contentos con las instalaciones y con las personas que nos atendieron durante esos 4 dias, (mis hijas, mi marido y yo no olvidaremos el cariño y dedicacion de nelson y suly).s un hotel muy comodo..con habitaciones amplias ...y modernas. ademas de estar situado en un lugar centrico. para nosotros fue el lugar idoneo desde el cual comenzaron nuetras vacaciones.

FAMILIA DE TENERIFE

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2012

Distinguido huésped,

Queremos agradecerle su confianza depositada en el Hotel Holiday Inn y por los amables comentarios que nos ha dedicado. Haremos llegar su opinión a las personas nombradas para que estén al corriente de su satisfacción.

Esperamos que vuelvan pronto por nuestro hotel, hasta entonces, reciban un cordial saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.139)

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Le sobran varias estrellas.Piscina ridicula jaccuzi no funcionaba te hacen comprar gorros para el baño y luego nadie lo lleva puesto, ascensores muy lentos, tuvimos que hacer cola para cenar,mas de media hora esperando para entrar al comedor desayuno igual.No volvere.

• Se alojó en septiembre de 2012

Querido Huésped,

Lamentamos que la estancia no fuera de su agrado. Los gorros de baño son para la higiene de todos los clientes, tomaremos nota de comprobar que todo el mundo lo lleve.

Cierto es que en temporada de alta ocupación y en horas punta se puede formar cola para el restaurante, muchas veces por el incumpliento de horario del propio cliente, pero dirección ya está solucionando el problema con alternativas como habilitar otro restaurante.

Muchas gracias por su tiempo y reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 15 septiembre 2012

Hemos pasado dos noches en el Holiday Inn Andorra. Está situado a 5 minutos de la calle comercial, a la que puedes acceder por una carretera en pendiente o por un ascensor público que está a dos minutos del hotel. Lo mejor del hotel son sus habitaciones, todas reformadas, suelo de parquet, tele lcd, cafetera, minibar, caja de seguridad gratuita, algunas con cama king más un sofá cama para dos, o con dos camas queen sin el sofá. El baño no es demasiado grande pero también reformado y con bañera. El resto del hotel no pasa de ser normal: el buffet tanto del desayuno como de la cena. El servicio del restaurante es atento. Lo menos destacado es el parking (17 euros) con plazas minúsculas, el wifi funciona mal dependiendo de la zona donde te alojen, y la piscina climatizada tiene el agua fría y el gimnasio no se puede usar por el calor. Si obtienes una buena tarifa es recomendable. No es muy apto para minusválidos.

Distinguido Huésped,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en valorar nuestro hotel.

Como usted comenta, el hotel fue renovado completamente el pasado diciembre del 2011, tanto las habitaciones como el resto de las instalaciones. Quiero aclarar que el hotel es totalmente apto para discapacitados y que disponemos de habitaciones adaptadas para ellos.

Muchas gracias de nuevo y reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 9 septiembre 2012

Este comentario no deja de ser una opinión en base a nuestra experiencia. La habitación "increíble", muy grande, limpia y muy cómoda en todos los aspectos por lo que respecta a este parámetro nuestra puntuación sería EXCELENTE.
Lo que menos nos ha gustado han sido: la piscina ya que es muy claustrofóbica, al estar en la planta -2, sin vistas y además siendo tan pequeña da la sensación de que falta respiración, lo mismo con el jacuzzi que con 3 personas ya parece que esté lleno.
La zona infantil un poco "justa". La zona de colchonetas tiene que estar supervisada por los padres y en la otra sala, ya con un monitor, la animación se reduce a que los niños pueden pintar o mirar la tv (eso sí, es mega grande).
La comida, buffet, hay poca variedad, pero está buenísima.
El personal de recepción ha sido correcto pero no muy atento.

Distinguido Huésped,

Muchas gracias por querer compartir su experiencia en el Hotel Holiday Inn con todos los lectores; sabemos que la opinión es subjetiva, por lo que nos ayuda a mejorar siempre.

Nos alegra saber que la habitación fue de su agrado, pero lamentamos que otros servicios no hayan estado a la altura de sus expectativas; esperamos que una cosa haya compensado a la otra. Tomaremos nota de sus comentarios.

Reciba mi más cordial saludo.

Opinión escrita 5 septiembre 2012

He disfrutado de una semana en agosto en el fantastico hotel Holiday Inn Andorra. Estaba lleno de niños y parte de la culpa seguro que la tiene el parque infantil y la piscina cubierta con jacuzzi a disposicion de los huespedes del hotel. A las mañanitas despues de desayunar no nos saltabamos el bañito en la piscina. La comida muy variada y sana. El hotel nos daba una clave para conectarnos a su wifi gratuitamente. El hotel esta justo al lado del Central Park, plagado de columpios con una zona ajardinada y un bar- terraza para tomar algo. En la acera de enfrente esta la oficina de turismo para asesoraros a donde podeis ir o que ver. Y se encuentra justo en medio de la parte vieja y la parte comercial de Andorra la Vella. En frente de la oficina de turismo, se puede estacionar el coche en la zona verde por solo 0,50 centimos la hora de 9 a 13H y de 15 a 20 h. aprox. La noche gratis. Pues eso, centrico, elegante, vaya pedazo habitacion con tv de plasma, etc.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Querido Huésped,

Agradecemos el tiempo dedicado en valorar el Hotel Holiday Inn y por las altas puntuaciones dedicadas a nuestro establecimiento. Nos alegra saber que su estancia fue satisfactoria y que quedó contento con las instalaciones y servicios del hotel.

Esperamos que repita estancia pronto, hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Andorra la Vella
Hotel Eurostars Andorra Centre
N.° 8 de 35 en Andorra la Vella

¿Has estado en Holiday Inn Andorra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Andorra

Dirección: C/ Prat de la Creu 88, Andorra la Vella AD500, Andorra (Previamente Crowne Plaza Andorra)
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
N.°6 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°7 de hoteles románticos en Andorra la Vella
Rango de precios: 87 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Holiday Inn Andorra 5*
El mejor alojamiento para las vacaciones familiares y los viajes de negocios. Un hotel muy actual y moderno, con un nuevo concepto de estancia, que le ha merecido ser considerado el “Mejor Hotel del año 2012” por la prestigiosa Guía Gourmand. Sus amplias y confortables habitaciones están preparadas para acoger a los más exigentes profesionales de negocios y a todo tipo de familias, y ofrece una estancia cómoda y placentera. El Restaurante Gran Café brinda a cada miembro de la familia un servicio de buffet y show cooking, para servirse a su gusto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Odigeo, Weekend Desk, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Andorra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Crowne Plaza
Hotel Holiday Inn Crowne Plaza Andorra La Vella