“Me encanta!!!!”

Holiday Inn Andorra
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Andorra la Vella
“Me encanta!!!!”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Para 380 euros,5 días,2 adultos y un niño con media pensión,un sueño hecho realidad,mejor imposible!!!! TODO GENIAL.. (la cama maravillosa)... Sólo vi defecto en que había que esperar mucho para cenar,es muy pequeño el "gran café" y había poca variedad en la cena pero,me encantará volver,se trata de descansar y es ideal para eso...

• Se alojó en agosto de 2013
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por escoger el Holiday Inn para su estancia en Andorra y por destacar la buena relación calidad-precio que dispone el hotel. Nos alegra saber que quedó encantada con las instalaciones y con su experiencia en general, esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Saludos cordiales,

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Murcia, España
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hemos estado tres días en Andorra y el Hotel ha cubierto mis expectativas: Lo mejor las habitaciones enormes y nuevas, sobre todo si viajas con niños. La ubicación perfecta a un paso de la Av. Meritxell (zona de shopping) pero más tranquila. Del desayuno no puedo opinar pues no iba incluído en mi reserva aunque vi a los clientes haciendo cola, pues el hotel estaba lleno.

Como mejora, propongo que mejoren la zona de juegos infantiles, es pequeña y muy calurosa.

En resumen para mi en general un hotel con una relación calidad precio inmejorable en Andorra.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por los amables comentarios sobre el Hotel Holiday Inn Andorra. Nos alegra saber que el hotel cumplió con sus expectativas y que estuvieron a gusto en su habitación. Tal y como usted dice, el hotel dispone de una muy buena relación calidad-precio. Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.

Un cordial saludo,
el vendrell
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Subimos varias veces al año a Andorra, suelo coger el hotel por promociones u ofertas mirando vi este, que salía muy bien con media pensión, así que ni me lo pensé. El hotel está a unos 10 minutos andando de la av Meritxell, dónde se concentran todas las tiendas...lo malo, que tienes que subir una pendiente y más, si vas arrastrando un carro como en nuestro caso pues llegas con la lengua fuera.El hotel las recepcionistas muy agradables, nos hicieron el chek in rápido, lo único que hasta las tres no nos daban la habitación ,lo encontré muy tarde. La habitación no está mal, amplia, la cama cómoda ,la nuestra, la ventana daba a un muro, asi que, ver no veíamos nada. La cena me decepcionó bastante tipo bufet poca variedad y muy mal cocinada. El desayuno muy bien, mucha variedad, aunque con alguna pasta del dia anterior. Conclusión, en mi caso no repetiré, si cojeis una oferta con desayuno aún, con mp no lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Distinguido Huésped,

Gracias por haber escogido el Hotel Holiday Inn para su última estancia en Andorra. Sentimos no haber cumplido con sus expectativas y más concretamente con el restaurante. Tendremos en cuenta su valoración para intentar mejorar el servicio. También queremos agradecerle que destaque el trabajo realizado por la recepción.

Esperamos que vuelva a darnos la oportunidad de poder hospedarle de nuevo. Saludos cordiales.
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Las habitaciones son impecables, esto no se puede negar son habitaciones de un cinco estrellas (al menos la que nos toco a nosotros) lo demás no pasa de 3.
Habitación muy amplia con una buena cama y buenas almohadas, un sofá y buena tele, pero lo demás no alcanza las 5 estrellas el restaurante muy apretado comes casi como los de al lado y como tengas un grupo cerca ya no se puede hablar con los de tu mesa, la cena es tipo buffet pero deja realmente mucho a desear no se aparta de los buffets de los hoteles turísticos de 3 estrellas,...y el desayuno fue también muy bajo en calidad, el spa es gratuito pero pequeño, se puede ir andando bien hasta la zona comercial pero estacionar en esa zona no es fácil y es todo zona verde.
a las 9,30 las azafatas de hotel entraron en nuestra habitación sin llamar ni nada siendo que ese día era el día en el que nos íbamos por lo que en principio no tiene sentido que hagan la habitación hasta que entreguemos las llaves.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Distinguido Huésped,

Gracias por compartir su valoración en Tripadvisor y hacernos así partícipes de su experiencia en el Hotel Holiday Inn Andorra. Muchas gracias por destacar las instalaciones de las habitaciones, realmente son muy nuevas y confortables. A la vez, sentimos que no haya quedado satisfecho con el resto de instalaciones, tomamos nota de sus observaciones sobre el restaurante para poder mejorar el servicio.

Cordialmente,
barcelona
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Hemos estado 4 días en andorra, y buscábamos un buen hotel para la estancia. Ante todo quede claro que cuando un hotel esta al completo (este lo estaba) cuesta mucho más una gestión en detalle; puntos a favor y en contra:

Las habitaciones son perfectas, están nuevas, camas cómodas, tranquilas, bien insonorizadas (había muchos niños y se agradece poder descansar). El spa aunque necesita renovar (ya lo indica que se renueva en breve) esta bien para un break y la zona de niños perfecta para familias.

En contra los detalles que convierten a un hotel en un 5*. No hay ayuda para maletas, check in con 20 minutos de espera y la habitación no disponible hasta las 15:30 (estaba muy lleno, comprensible). En la habitación sin albornoz ni zapatillas y sólo una toalla; pedimos que nos lo trajeran y nos indicaron "haremos lo que se pueda" al final no se pudo, trajeron sólo toallas.

Teníamos desayuno incluido, grave error. A ver, en un hotel de nivel alto, te suelen sentar y pedirte si quieres zumos o café aparte del bufet, en este no, tras pedir un espresso a camareros que no atendían el tercero me indico que el café era el del buffet, tras diferenciar lo que es café de goteo y espresso, surgió una "amable" mirada al cielo, un soplido y después un ahora se lo traeremos, efectivamente al acabar el desayuno lo trajo. Los otros días escenas similares, mi sorpresa es que además de pagar por persona y dia 12€ de desayuno, un dia pretendían cobrar el café aparte... No sucedió, Sin mayor comentario. El buffet bien pero el primer día una tostadora de dos tostadas para todo el comedor, resto dos tostadoras. Recomiendo ir a la granja o al bar de enfrente a desayunar.

En día de salida, solicitamos un late check out que claramente no se nos dio, indicando "amablemente" que a las 12 teníamos que estar fuera de la habitación sin falta.

No es un hotel barato por lo que habrá mejores opciones, pero imagino que en temporada de no completo estará mejor. Instalaciones muy bien, servicio definitivamente no un 5 estrellas. Aunque destacar en positivo a Nelson y una chica rubia (no recuerdo ahora) en recepción que en todo momento una sonrisa y buena atención.

Distinguido Huésped,

Ante todo, queremos disculparnos por los inconvenientes ocasionados en su estancia en el Holiday Inn Andorra. Gracias por entender que en fechas de alta ocupación es más fácil poder cometer errores, aunque sabemos que no es excusa para no cumplir con las expectativas de los clientes. Le agradecemos también que haya hecho una crítica tan constructiva y que nos ayude así a poder mejorar nuestro servicio.

Esperamos que pueda darnos una nueva oportunidad, hasta entonces reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Andorra la Vella
N.° 13 de 35 en Andorra la Vella

¿Has estado en Holiday Inn Andorra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Andorra

Establecimiento: Holiday Inn Andorra
Dirección: C/ Prat de la Creu 88, Andorra la Vella AD500, Andorra (Previamente Crowne Plaza Andorra)
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°6 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°7 de hoteles románticos en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 178 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Holiday Inn Andorra 5*
El mejor alojamiento para las vacaciones familiares y los viajes de negocios. Un hotel muy actual y moderno, con un nuevo concepto de estancia, que le ha merecido ser considerado el “Mejor Hotel del año 2012” por la prestigiosa Guía Gourmand. Sus amplias y confortables habitaciones están preparadas para acoger a los más exigentes profesionales de negocios y a todo tipo de familias, y ofrece una estancia cómoda y placentera. El Restaurante Gran Café brinda a cada miembro de la familia un servicio de buffet y show cooking, para servirse a su gusto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Weekend Desk, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Andorra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Crowne Plaza
Hotel Holiday Inn Crowne Plaza Andorra La Vella