“Ni por asomo es un 5 estrellas”
Opinión sobre Holiday Inn Andorra

Holiday Inn Andorra
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 25 agosto 2013

No es un 5 estrellas, posiblemente lo fue en su inaguración. La calidad del servicio, deplorable, la comida (fui con media pensión) terrible y las instlaciones, viejas, mal mantenidas y saturadas.
Fuimos una familia de 4 personas (dos niños) y por más que lo pedi no fueron capaces de darme una habitación con dos camas King size, al final mis hijos durmieron en un incómodo y duro sofa cama. La zona de Spa se convirtión más en una piscina de barrio que en una zona de relax, aunque el aforo era para 21 personas, en ocasiones parecía el metro de Madrid en hora punta. Constantemente tenía que estar solicitando toalla. No todos, pero la gran mayoría del personal no tiene ni idea de lo que es orientación al cliente: cuando llegue mi primer día, me persono en recepción y lo primero que escucho es "...que quieres...", a lo que conteste indignado "...vengo a merendar..." (manda huevos)
En fin, ni regalado volvería a ese hotel en el futuro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Distinguido Huésped,

Ante todo pedirle disculpas por no haber cumplido con sus expectativas. Comentarle que siempre que podemos intentamos ofrecer al cliente todo lo que nos pida, pero siempre es más fácil si se pide con anterioridad, no en el mismo momento, ya que así no podemos garantizar ofrecer lo deseado. Sentimos si no pudo disfrutar como es debido del Health Center, tenemos en cuenta su observación para poder mejorar el servicio. Por último, le pedimos disculpas si sintió que hubo alguna palabra desafortunada por parte del personal, aunque tengo que decirle que sinceramente nos sorprende su comentario. Igualmente hablaremos con el equipo humano para que, evidentemente, no vuelva a ocurrir un incidente como el suyo.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 25 agosto 2013

En primer lugar me gustaría que hubiera la posibilidad de optar a la calificación de "bueno" ya que "normal" me sabe a poco y "muy bueno" no me parece adecuado; este hotel es ideal para ir con niños porque son gratuitos hasta los 19 años y además tienen actividades infantiles para los más pequeños, si a esto le sumas que coges una buena oferta al 50% es una buena opción para pasar unos dias en Andorra, nosotros estuvimos de lunes a sábado.
En cuánto a situación está a menos de 10 m. de la zona de tiendas y un poco más arriba del hotel a la izq., teneis la posibilidad de coger un ascensor público que evita el tener que hacer la subida a pie; no hay problema en utilizar el parking del hotel previo pago de 21,75 euros la noche, nosotros encontramos a 5 m. un parking público dónde la noche costaba a 2,30 euros, evidentemente no nos vieron el pelo en el parking del hotel ( es justamente delante del hotel que hay una zona peatonal, al otro lado se encuentra el aparcamiento público, para más datos justo en la esquina hay un restaurante "El racó de'n Josep").
Las habitaciones muy amplias, nosotros cogimos una cuádruple, tened en cuenta que no hay muchos hoteles que dispongan de ellas, me gustó en el cuarto de baño que tuvieran dosificador en el baño con gel y champú marca "Dove", no me gustó que no tuvieran albornoces de baño y que faltase el tapón de la bañera, tampoco me gustó que se acabó el gel y dejamos el dosificador afuera para que no los repusieran y no lo hicieron, y tuvimos que pedirselo a las señoras de la limpieza..por lo demás la habitación bien, aunque muchas vistas no tenía.
En cuánto al regimen de comidas nosotros estábamos a media pensión y había la posibilidad de cambiar la cena por la comida, la vez que lo hicimos encontramos platos que habíamos comido la víspera en el buffet de la cena, no sé si fue una cosa puntual o lo hacían cada dia; el buffet lo encontré de un 4 estrellas, sobre todo el de la cena, el del desayuno mejor, y es cierto que iban reponiendo las cosas que se acababan, bastante deprisa, el servicio muy bien y el maitre Thomas también, pero quizás debido a las fechas, segunda quinzena de Agosto, todo estaba saturado y había que hacer muchas colas para entrar en el comedor según a que horas ibas, también me fijé que si iba un grupo grande era complicado poderse sentar juntos y también os aconsejo que si sois un poco altos no os senteis en los laterales porque hay unas lámparas muy monas y muy decorativas ellas pero un peligro para los comensales altos porque más de uno se dió un coscorrón.
Nosotros hemos estado en varios 5 estrellas y por habitación si, pero por el resto no se merece la quinta estrella, si tuviera 4 estrellas sería más en consonancia con lo que es realmente el hotel, por cieto el Wifi gratuito funcionaba cuándo quería..
Nosotros volveriamos a repetir si encontráramos una buena oferta como la que encontramos, pero quizás en otra época del año para no aguantar tantas colas en ascensores, comedor, etc.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Distinguido Huésped,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en valorar su experiencia en el Hotel Holiday Inn. Esperamos que la estancia fuera de su agrado y que hayamos cumplido con sus expectativas. Sentimos si en alguna ocasión tuvo que sufrir alguna aglomeración de gente, esperamos que entienda que son casos puntuales en fechas de plena ocupación.

Esperando a volver a recibirle en el Holiday Inn Andorra, reciba nuestro más cordial saludo.

Opinión escrita 24 agosto 2013

Para 380 euros,5 días,2 adultos y un niño con media pensión,un sueño hecho realidad,mejor imposible!!!! TODO GENIAL.. (la cama maravillosa)... Sólo vi defecto en que había que esperar mucho para cenar,es muy pequeño el "gran café" y había poca variedad en la cena pero,me encantará volver,se trata de descansar y es ideal para eso...

• Se alojó en agosto de 2013

Distinguido Huésped,

Muchas gracias por escoger el Holiday Inn para su estancia en Andorra y por destacar la buena relación calidad-precio que dispone el hotel. Nos alegra saber que quedó encantada con las instalaciones y con su experiencia en general, esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 agosto 2013

Hemos estado tres días en Andorra y el Hotel ha cubierto mis expectativas: Lo mejor las habitaciones enormes y nuevas, sobre todo si viajas con niños. La ubicación perfecta a un paso de la Av. Meritxell (zona de shopping) pero más tranquila. Del desayuno no puedo opinar pues no iba incluído en mi reserva aunque vi a los clientes haciendo cola, pues el hotel estaba lleno.

Como mejora, propongo que mejoren la zona de juegos infantiles, es pequeña y muy calurosa.

En resumen para mi en general un hotel con una relación calidad precio inmejorable en Andorra.

Distinguido Huésped,

Muchas gracias por los amables comentarios sobre el Hotel Holiday Inn Andorra. Nos alegra saber que el hotel cumplió con sus expectativas y que estuvieron a gusto en su habitación. Tal y como usted dice, el hotel dispone de una muy buena relación calidad-precio. Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 17 agosto 2013

Subimos varias veces al año a Andorra, suelo coger el hotel por promociones u ofertas mirando vi este, que salía muy bien con media pensión, así que ni me lo pensé. El hotel está a unos 10 minutos andando de la av Meritxell, dónde se concentran todas las tiendas...lo malo, que tienes que subir una pendiente y más, si vas arrastrando un carro como en nuestro caso pues llegas con la lengua fuera.El hotel las recepcionistas muy agradables, nos hicieron el chek in rápido, lo único que hasta las tres no nos daban la habitación ,lo encontré muy tarde. La habitación no está mal, amplia, la cama cómoda ,la nuestra, la ventana daba a un muro, asi que, ver no veíamos nada. La cena me decepcionó bastante tipo bufet poca variedad y muy mal cocinada. El desayuno muy bien, mucha variedad, aunque con alguna pasta del dia anterior. Conclusión, en mi caso no repetiré, si cojeis una oferta con desayuno aún, con mp no lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Distinguido Huésped,

Gracias por haber escogido el Hotel Holiday Inn para su última estancia en Andorra. Sentimos no haber cumplido con sus expectativas y más concretamente con el restaurante. Tendremos en cuenta su valoración para intentar mejorar el servicio. También queremos agradecerle que destaque el trabajo realizado por la recepción.

Esperamos que vuelva a darnos la oportunidad de poder hospedarle de nuevo. Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Andorra la Vella
Andorra Park Hotel
N.° 1 de 35 en Andorra la Vella

¿Has estado en Holiday Inn Andorra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Andorra

Dirección: C/ Prat de la Creu 88, Andorra la Vella AD500, Andorra (Previamente Crowne Plaza Andorra)
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°6 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°7 de hoteles románticos en Andorra la Vella
Rango de precios: 73 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Holiday Inn Andorra 5*
El mejor alojamiento para las vacaciones familiares y los viajes de negocios. Un hotel muy actual y moderno, con un nuevo concepto de estancia, que le ha merecido ser considerado el “Mejor Hotel del año 2012” por la prestigiosa Guía Gourmand. Sus amplias y confortables habitaciones están preparadas para acoger a los más exigentes profesionales de negocios y a todo tipo de familias, y ofrece una estancia cómoda y placentera. El Restaurante Gran Café brinda a cada miembro de la familia un servicio de buffet y show cooking, para servirse a su gusto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Andorra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Crowne Plaza Andorra La Vella
Holiday Posada Crowne Plaza