“Hotel muy recomendable¡¡”

Holiday Inn Andorra
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Andorra la Vella
“Hotel muy recomendable¡¡”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuvimos alojados la primera semana de Enero , fuimos 03 familias elegimos las habitaciones de dos camas , realmente amplias recomendable, el desayuno variado ,el restaurante un poco reducido para familias, cuenta con un espacio infantil y una chica que realiza actividades , tengo que destacar la amabilidad del personal en especial en recepción, que fueron muy amables .respondiendo amablemente nuestras inquietudes la de los clientes en general , a mi parecer podrían reforzar el sector(siempre colapsado)destaco la cortesía y buen modo de Maria y Gisela,encantadoras ¡¡espero puedan pasarlo tan bien como nosotros¡¡¡

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Querido huésped,

Muchas gracias por haber escogido el Hotel Holiday Inn para pasar su estancia en Andorra; Le agradecemos sus amables comentarios acerca del equipo humano del Hotel y de sus instalaciones.

A la espera de verlos de nuevo, reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo Holiday Inn Andorra.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Santoña, España
Opinión escrita el 16 enero 2014

Hotel renovado, le conozco desde 1999 y creo que ha mejorado, con unas habitaciones enormes y con un estupendo buffet ( bueno ), muy tranquilo y personal eficiente, facil aparcamiento en exterior y garaje de pago

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Distinguido Huésped,

Queremos agradecerle los amables comentarios y sus altas puntuaciones sobre el Hotel Holiday Inn. Tal y como usted percibió, la reforma del hotel fue realizada para ofrecer al huésped funcionalidad y confort.

Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a verle pronto por el hotel. Saludos cordiales.
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 13 enero 2014

Viaje con mi familia (ninios pequenios) y nos hospedamos 1 solo día con media pensión. Una lastima no habernos quedado más xq nos encantó. El espacio de juegos para los ninios buenisimo, la pileta climatizada y el buffet excelente. Muy variado y rico. Las habitaciones super. la mejor ubicación para caminar un poquito y llegar al centro.100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mis hijos como son pequenios durmieron en la misma habitación que nosotros, despatarrados y perdidos...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por haber escogido el Hotel Holiday Inn Andorra, nos es un orgullo saber que disfrutaron de su estancia en familia.

Esperamos verles de vuelta por el Hotel, reciba un cordial saludo.
Opinión escrita el 9 enero 2014

Pasamos un fin de semana con familia ( dos niños 11a)
Muy buena atención, por problemas de reserva nos ofrecieron una habitación superior sin recargo alguno.
Habitación grande luminosa y muy bien adaptada a niños ( tipo cabaña).
No puedo opinar de la comida
Resto de equipamiento bueno: Wifi, TV
Estoy de acuerdo con previos comentarios que quizas tendria que mejorar al zona de piscina, sauna.
Buena situación tranquila pero cercana al centro.
Relación calidad precio muy buena, es una buena opción en Andorra

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por la confianza depositada en el Hotel Holiday Inn; nos alegra saber que su estancia les resultara agradable. Agradecemos sus comentarios, así como también sus puntuaciones.

Un saludo de parte de todo el equipo Holiday Inn Andorra y esperamos poderle hospedar pronto de nuevo.
Ventalló, España
Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy bonitas y bien decoradas, con mucha luz y espaciosas, con camas grandes de muy buena calidad, descanso asegurado, buena insonorización, sin ruidos, los baños perfectos, la Limpieza impera en todo el Hotel, el cual está en perfectísimo estado.
Las habitaciones están muy bien equipadas, TV, Wifi, Mini Bar, sofá, mesa con silla muy practica para ordenador o escribir... Un detalle qué agradezco muchísimo, 4 almohadas para elegir la altura correcta...
El Desayuno, Fantástico y muy completo, hay prácticamente de todo y de muy buena calidad. El personal de Recepción, profesional, atentas y muy amables. Importante en Andorra, dispone de un buen parking. Buena ubicación, en tan sólo 5 minutos andando, estás en el Centro. Aún que yo no lo utilice, dispone de Gimnasio, Piscina, y zona para que jueguen los niños. Nos trataron y nos sentimos tan bien en este estupendo Hotel, qué repetiremos seguro. El Precio, si se valora, la calidad general de las Habitaciones, el Magnífico desayuno y todos los servicios de qué dispone... Se transforma en una de las mejores opciones de Andorra si no la mejor... Lo recomiendo.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por la confianza depositada en el Hotel Holiday Inn Andorra. Nos alegra saber que resultó ser una excelente opción y que repetirán estancia con nosotros cuando vuelvan a Andorra. Le agradecemos sus amables comentarios y sus altas puntuaciones en todos los aspectos del establecimiento.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos. Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Andorra la Vella
N.° 8 de 35 en Andorra la Vella

¿Has estado en Holiday Inn Andorra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Andorra

Establecimiento: Holiday Inn Andorra
Dirección: C/ Prat de la Creu 88, Andorra la Vella AD500, Andorra (Previamente Crowne Plaza Andorra)
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°7 de hoteles románticos en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 165 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Holiday Inn Andorra 5*
El mejor alojamiento para las vacaciones familiares y los viajes de negocios. Un hotel muy actual y moderno, con un nuevo concepto de estancia, que le ha merecido ser considerado el “Mejor Hotel del año 2012” por la prestigiosa Guía Gourmand. Sus amplias y confortables habitaciones están preparadas para acoger a los más exigentes profesionales de negocios y a todo tipo de familias, y ofrece una estancia cómoda y placentera. El Restaurante Gran Café brinda a cada miembro de la familia un servicio de buffet y show cooking, para servirse a su gusto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Andorra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Crowne Plaza
Hotel Holiday Inn Crowne Plaza Andorra La Vella