“GENIAL! Aunque el SPA, deja que desear..”
Opinión sobre Holiday Inn Andorra

Holiday Inn Andorra
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 24 enero 2014

Cuando llamamos para reservar ya tuvimos problemas, porque no les constava nuestro paquete que habiamos comprado, pero gracias a un recepcioonista muy amable nos lo soluciono.

Tan solo pasamos una noche en este hotel, gracias a un DAKOTA BOX, que le regale a mi pareja...
El hotel es genial, almenos mi habitación era una suite presidencial (en la sexta planta creo)
Las habitaciones enormes, la cama muy comoda, con dos almohadas para elegir. el baño grande y espacioso, y con Gel y Champu a nuestra disposición. Muy limpia y comoda, bastante centrica y zona muy tranquila.

Punto negativo, seria el SPA, o Wellness, o como le quieran llamar, pequeño, con agua sucia y turbia y con un jacuzzi enano. La Sauna bastante bien, (ya que es donde pasamos mas rato, porque todo estava ocupado) Deberian hacer un planteamiento encuanto a reforma de SPA, porque con el hotel tan y tan bonito que es, que tenga esa zona de relax, da verguenza.

El desayuno fue excelente, grandes mesas donde escojer lo que te apetecia, y siempre ivan rellenando lo que faltava. Pastas, zumos recien echos , bolleria riquisima. La verdad que muy bien, repetiria si no fuera tan caro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Querido Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios y sobre el Hotel Holiday Inn Andorra y por sus altas puntuaciones en los aspectos del hotel. Nos alegra saber que tanto las habitaciones como el servicio del restaurante les parecieran acuerdo a sus necesidades.

A la espera de verlos de nuevo, reciban un cordial saludo por parte de todo el equipo.

Opinión escrita 21 enero 2014

Estuvimos alojados la primera semana de Enero , fuimos 03 familias elegimos las habitaciones de dos camas , realmente amplias recomendable, el desayuno variado ,el restaurante un poco reducido para familias, cuenta con un espacio infantil y una chica que realiza actividades , tengo que destacar la amabilidad del personal en especial en recepción, que fueron muy amables .respondiendo amablemente nuestras inquietudes la de los clientes en general , a mi parecer podrían reforzar el sector(siempre colapsado)destaco la cortesía y buen modo de Maria y Gisela,encantadoras ¡¡espero puedan pasarlo tan bien como nosotros¡¡¡

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Querido huésped,

Muchas gracias por haber escogido el Hotel Holiday Inn para pasar su estancia en Andorra; Le agradecemos sus amables comentarios acerca del equipo humano del Hotel y de sus instalaciones.

A la espera de verlos de nuevo, reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo Holiday Inn Andorra.

Opinión escrita 16 enero 2014

Hotel renovado, le conozco desde 1999 y creo que ha mejorado, con unas habitaciones enormes y con un estupendo buffet ( bueno ), muy tranquilo y personal eficiente, facil aparcamiento en exterior y garaje de pago

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Distinguido Huésped,

Queremos agradecerle los amables comentarios y sus altas puntuaciones sobre el Hotel Holiday Inn. Tal y como usted percibió, la reforma del hotel fue realizada para ofrecer al huésped funcionalidad y confort.

Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a verle pronto por el hotel. Saludos cordiales.

Opinión escrita 13 enero 2014

Viaje con mi familia (ninios pequenios) y nos hospedamos 1 solo día con media pensión. Una lastima no habernos quedado más xq nos encantó. El espacio de juegos para los ninios buenisimo, la pileta climatizada y el buffet excelente. Muy variado y rico. Las habitaciones super. la mejor ubicación para caminar un poquito y llegar al centro.100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mis hijos como son pequenios durmieron en la misma habitación que nosotros, despatarrados y perdidos...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Distinguido Huésped,

Muchas gracias por haber escogido el Hotel Holiday Inn Andorra, nos es un orgullo saber que disfrutaron de su estancia en familia.

Esperamos verles de vuelta por el Hotel, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 9 enero 2014

Pasamos un fin de semana con familia ( dos niños 11a)
Muy buena atención, por problemas de reserva nos ofrecieron una habitación superior sin recargo alguno.
Habitación grande luminosa y muy bien adaptada a niños ( tipo cabaña).
No puedo opinar de la comida
Resto de equipamiento bueno: Wifi, TV
Estoy de acuerdo con previos comentarios que quizas tendria que mejorar al zona de piscina, sauna.
Buena situación tranquila pero cercana al centro.
Relación calidad precio muy buena, es una buena opción en Andorra

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Distinguido Huésped,

Muchas gracias por la confianza depositada en el Hotel Holiday Inn; nos alegra saber que su estancia les resultara agradable. Agradecemos sus comentarios, así como también sus puntuaciones.

Un saludo de parte de todo el equipo Holiday Inn Andorra y esperamos poderle hospedar pronto de nuevo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Andorra la Vella
Hotel Mercure
N.° 12 de 36 en Andorra la Vella

¿Has estado en Holiday Inn Andorra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Andorra

Dirección: C/ Prat de la Creu 88, Andorra la Vella AD500, Andorra (Previamente Crowne Plaza Andorra)
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
N.°6 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°7 de hoteles románticos en Andorra la Vella
Rango de precios: 73 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Holiday Inn Andorra 5*
El mejor alojamiento para las vacaciones familiares y los viajes de negocios. Un hotel muy actual y moderno, con un nuevo concepto de estancia, que le ha merecido ser considerado el “Mejor Hotel del año 2012” por la prestigiosa Guía Gourmand. Sus amplias y confortables habitaciones están preparadas para acoger a los más exigentes profesionales de negocios y a todo tipo de familias, y ofrece una estancia cómoda y placentera. El Restaurante Gran Café brinda a cada miembro de la familia un servicio de buffet y show cooking, para servirse a su gusto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Andorra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Crowne Plaza
Hotel Holiday Inn Crowne Plaza Andorra La Vella