“Ideal para ir de compras en Andorra” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Holiday Inn Andorra

Holiday Inn Andorra
Ocupa el puesto n.º6 de 36 hoteles en Andorra la Vella
“Ideal para ir de compras en Andorra”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Estuvimos en este hotel, el pasado lunes.
Había leído muy buenas criticas del hotel, y al buscar hotel en Andorra, nos pareció muy bien de precio.
Al llegar, hicimos el checking la chica de recepción super amable.
La habitación era enorme!!! Con dos camas 2x2, y al lado de la ventana, dos butacas con una mesita. También tenia un escritorio, y dentro del armario, ademas del mueble-bar, teníamos también, un hervidor de agua, por si te querías preparar algún te, o café (que también tenias los sobres, azúcar, tazas, y cucharas)
El baño quizás es lo que menos me gusto de la habitación, pero era correcto. Tenia su bañera, secador...también nos dejaron un peine, una pastilla de jabón, crema hidratante y suavizante para el pelo. (Ademas de jabón y champú que estaba incorporado en la bañera)
La piscina me pareció un poquito pequeña, pero estaba muy bien. La zona infantil esta muy bien!! Mi hija se lo paso genial.
Tanto la cena, como el desayuno estuvo genial. Nos gusto muchísimo, la amabilidad de los camareros, que no tenían zumo de melocotón para mi peque, (que es lo único que toma en el desayuno, y se desvivieron para encontrarle uno!!)
Si tengo que decir lo del garaje ya me habían advertido que era caro(mi hermano que ya se alojo aquí) y aparcamos a un parking que hay a unos 400 mts, el parking vinyes, que nos costo 18,50 euros por día, y hacen packs por días que salen muy bien de precio.
En resumen, lo recomendaría y seguro que repetimos!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2014
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por la confianza depositada en el Hotel Holiday Inn Andorra.
Su comentario es muy importante ya que nos ayuda a progresar de forma positiva,
en mejoras para su comodidad y los servicios que podamos ofrecerle.

Muchas gracias por su comentario.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos. Reciba un cordial saludo.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Muy buen hotel. Está ubicado junto a la nueva Plaça del Consell General y a la Casa de la Vall, se puede acceder con escensor a la parte alta de la ciudad. Las habitaciones son muy espaciosas y cómodas. Además ofrece un gran desayuno buffet y un servicio atento. Vale la pena.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Apreciado Huésped,
Muchas gracias por la confianza depositada en el Hotel Holiday Inn Andorra.

Queremos agradecerle sus amables comentarios, así como sus altas puntuaciones en todos los aspectos del hotel, nos alegra que encontrara la situación del hotel céntrica, ya que se encuentra muy cerca del casco antiguo de Andorra la Vella. Agradecerle también su comentario sobre la atención de nuestro personal y sobre el buffet del desayuno

Esperamos que en su próxima visita en Andorra vuelva a hospedarse con nosotros, hasta entonces, reciban un cordial saludo.
Castro Urdiales, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Hemos estado en este hotel en semana santa,y a pesar de que en el hotel habia mucha gente no se, notaba.Elegimos este hotel debido a las opiniones de que era un hotel familiar y por fin las opiniones se quedan muy cortas en cuanto a la amabilidad del personal e instalaciones del hotel.Las habitaciones,bueno en la que estuvimos nosotros aunque me parece que son todas iguales ó mas grandes,son muy amplias y con armarios para poder guardar la ropa.Las camas son 2 de 2x2 por lo que hay sitio de sobra para dormir 2 adultos y 2 niños.Lo que se puede mejorar es el baño ya que la puerta abre hacia dentro del baño y te quita bastante sitio dentro del baño.Las habitaciones tambien estan insonorizadas de verdad.Las instalaciones estan muy bien:piscina climatizada,zona de juego para los niños con recinto de bolas,etc.En definitiva un buen hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Estimado cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar su positiva valoración sobre su estancia en el Hotel Holiday Inn Andorra. Opiniones como la suya, demuestran que el trabajo que realizamos diariamente cada uno de nosotros obtiene sus frutos y sobretodo, llena de felicidad a nuestros apreciados clientes.

Esperamos verles pronto por el hotel, reciban un saludo de parte de todo el equipo del Hotel Holiday Inn.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Viaje en familia. Buena atención del personal, con recomendaciones, amabilidad, etc... Habitaciones amplias y dotadas de todos los elementos necesarios. Quizás, baño algo pequeño. Ubicación excelente en el centro de Andorra. Precio de garaje carísimo, con posibilidades de parking en los alrededores mucho más baratos
Relación calidad precio muy buena, con piscina, sauna, jacuzzi, baño turco que se agradece después de una jornada de skí, aunque, hay que decir que de la semana que estuvimos, la piscina estuvo estropeada 3 días
En el aspecto negativo, destacar que el buffet no es de un hotel de 5 estrellas. Que en una cena temática oriental, no exista ni sushi, ni maki-roll, ni sashimi, ni dim-sum, wok, etc... y sólo exista un pollo al curry (uff...) y algo thailandés... en fin... El resto de la comida de otros días, regular, y de los postres, ni hablar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle principal tienen mucho más ruido, a pesar de la insonorización
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios sobre su estancia en el Hotel Holiday Inn Andorra. Nos es un orgullo saber que el hotel cumplió sus expectativas y que quedaron encantados con el personal, el servicio y las instalaciones. Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.

A la espera de volver a saludarles de nuevo, reciba un cordial saludo.
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Al llegar al hotel... por diversas razones tuvimos que cambiar de habitación tres veces. Y el Recepcionista Nelson Pérez... nunca perdió la sonrisa ni la paciencia y nos atendió y nos siempre excelentes soluciones. Este Hotel es inmejorable, su higiene, limpieza, servicio de Rest. y Bar, Wifi, etc... Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Cuando viajen a Andorra, quedados en este precioso Hotel.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

4.0 de 5 burbujas 491 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Andorra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Andorra

Establecimiento: Holiday Inn Andorra
Dirección: C/ Prat de la Creu 88, Andorra la Vella AD500, Andorra (Previamente Crowne Plaza Andorra)
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
N.°6 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°7 de hoteles románticos en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 183 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Holiday Inn Andorra 5*
El mejor alojamiento para las vacaciones familiares y los viajes de negocios. Un hotel muy actual y moderno, con un nuevo concepto de estancia, que le ha merecido ser considerado el “Mejor Hotel del año 2012” por la prestigiosa Guía Gourmand. Sus amplias y confortables habitaciones están preparadas para acoger a los más exigentes profesionales de negocios y a todo tipo de familias, y ofrece una estancia cómoda y placentera. El Restaurante Gran Café brinda a cada miembro de la familia un servicio de buffet y show cooking, para servirse a su gusto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Andorra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Crowne Plaza Andorra La Vella
Holiday Posada Crowne Plaza