“Hotel familiar”
Opinión sobre Holiday Inn Andorra

Holiday Inn Andorra
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Venimos de pasar 4 dias en este hotel la segunda semana de agosto, y no puedo decir mucho malo. Cogimos la media pensión y genial, el desayuno muy variado y productos ecologicos y las cenas de 10 muchas calidad y todo exquisito, solo me faltaría algo de yogures para los niños, pero todo genial.
Las habitaciones muy espaciosas.
Lo unico que no me gustó del hotel fué la piscina, demasiado pequeña y honda (1,50m) los niños no tocan al suelo.
En general me gustó mucho, repetiremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2014
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Distinguido Huésped,

Le agradecemos sus amables comentarios sobre su reciente estancia en el Hotel Holiday Inn Andorra. Nos alegramos que fuera una experiencia satisfactoria y que le agradara el restaurante y el hotel en general.

Esperamos que repitan estancia pronto de nuevo. Esperando a volver a hospedarles reciban un cordial saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Andorra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de terminar las vacaciones, del Hotel solo puedo hablar muy bien, ideal para ir en familia, los niños tienen un parque de bolas, etc.

Solo un comentario, si os dan la habitación 509 cerrar bien la puerta, se queda abierta, el personal de limpieza sin darse cuenta la dejan abierta.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Distinguido Huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios acerca el hotel Holiday Inn Andorra. Nos alegra saber que disfrutaron en familia su estancia y que la valoración final sera ta positiva. Tomamos nota de su observación de la puerta para comprobar que funcione correctamente.

A la espera de volver a saludarle pronto por el hotel, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 14 agosto 2014

el hotel dispone de una habitación muy amplia, las camas muy cómodas, te dejan escoger el tipo de almohada que quieres.
El hotel esta céntrico, hay un parque grande cerca del hotel.
El aparcamiento esta difícil ya que es todo de pago sino tienes que pagar el parquing del hotel que es excesivo.
El Spa del hotel es pequeño pero suficiente, dispone de piscina y bañera hidromasaje.
hay actividades para los niños des de las 10:00h hasta las 21;00h, pero el principal problema es que no les funciona el aire condicionado y la área de juegos esta cerca de la piscina y hay mucha humedad, igual que con el parque de bolas que tampoco funciona el aire condicionado(por lo que me han comentado hace 3 años que no lo arreglan).
una sugerencia seria que por las noches hicieran como una mini discoteca para los niños para que pudieran bailar y relacionarse con los otros niños.
El buffet hay variedad pero por ser un hotel de 5 estrellas es justito la calidad de los productos, los croissants no saben a nada y están secos (a primera hora de la mañana).
En general la valoración es buena, ya que es una hotel familiar y el trato del personal del hotel es buena.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Apreciado Huésped,

Muchas gracias por la detallada valoración de su estancia en el Hotel Holiday Inn. Le agradecemos sus amables comentarios y las observaciones que nos hace sobre algunos puntos a tener en cuenta; toda valoración nos sirve para mejorar nuestros servicios día a día.

Esperamos que vuelvan a escoger el Hotel Holiday Inn para su próxima estancia en Andorra. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 12 agosto 2014

Pasamos una noche en este hotel y estuvo muy bien. La habitacion cuadruple que teniamos era muy grande, con dos camas de matrimonio, tres armarios, dos pequeños sillones, dos mesas, nevera, buen aire acondiconado, y baño amplio y con albornoces.
No cogimos el parking ya que era mas caro que el que esta en la misma calle, un poco mas cerca del centro. Por cierto desde este parking se puede subir por su ascensor hasta la avda. meritxell, que es la calle comercial, y no hace falta subir toda la cuesta desde el hotel andando.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Andorra, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Holiday Inn Andorra con todos nosotros. Nos alegra que le gustara la habitación y fuera confortable para su estancia. Por otro lado, ciertamente el hotel está ubicado muy cerca del ascensor de la Plaza del Pueblo que accede al centro histórico y comercial de Andorra la Vella.

Esperando a volver a hospedarle pronto, reciba un cordial saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 12 agosto 2014

Excelente hotel de 5 estrellas,muy bien decorado con mucho gusto,silencioso y las camas muy cómodas,de las mejores que he dormido en un hotel,habitación muy amplia y eso que éramos 4 huéspedes.La zona de aguas no es muy grande pero suficiente para refrescarnos,ahhh!!! obligatorio llevar gorro de piscina,volveré sin duda cuando vuelva a este país.

Distinguido Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Holiday Inn Andorra. Nos alegra saber que fue una estancia satisfactoria y que pudo descansar y disfrutar de la calidad del sueño que ofrecen las confortables camas y habitaciones en general del hotel. Todas ellas están completamente reformadas y ofrecen un muy buen descanso a los huéspedes.

Esperamos que repita estancia pronto en nuestro establecimiento. Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Andorra la Vella
Andorra Park Hotel
N.° 1 de 35 en Andorra la Vella

¿Has estado en Holiday Inn Andorra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Andorra

Dirección: C/ Prat de la Creu 88, Andorra la Vella AD500, Andorra (Previamente Crowne Plaza Andorra)
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°6 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°7 de hoteles románticos en Andorra la Vella
Rango de precios: 74 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Holiday Inn Andorra 5*
El mejor alojamiento para las vacaciones familiares y los viajes de negocios. Un hotel muy actual y moderno, con un nuevo concepto de estancia, que le ha merecido ser considerado el “Mejor Hotel del año 2012” por la prestigiosa Guía Gourmand. Sus amplias y confortables habitaciones están preparadas para acoger a los más exigentes profesionales de negocios y a todo tipo de familias, y ofrece una estancia cómoda y placentera. El Restaurante Gran Café brinda a cada miembro de la familia un servicio de buffet y show cooking, para servirse a su gusto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Andorra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Crowne Plaza
Hotel Holiday Inn Crowne Plaza Andorra La Vella