“perfecto”
Opinión sobre Camping Valira

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Andorra la Vella
Camping Valira
Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Andorra la Vella
Opinión escrita 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

perfecto para visitar andorra ,no es escesivamente caro y ofrece muy buenis servicios.puedes visitar andorra la vella sin necesidad de coger coche .baños y duchas muy limpias y comodas ,piscina y tienda completa.muy buen camping

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien el camping. Pero restaurante pesimo. Cocinero siempre fumando fuera. Y ademas el camarero muy desagradable i antipatico. Solo miraba el reloj para irse. Comida regular . Tardaron 1h en servirnos el plato.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 8 febrero 2014

Nosotros alquilamos motorhome en Madrid y nuestra primer parada fue en Andorra en este excelente camping, cuyo dueño, Emilio, es muy amable. Yo tengo un hijo con capacidades diferentes y él buscó una parcela donde estemos cómodos, cerca de los baños (excelentes por cierto en limipeza y confort). En Europa los campings están muy organizados porque moverse en motorhome es parte de la idiosincrasia Europea. Nosotros fuimos en temporada baja con lo cual muchos campings están cerrados. Este, siempre abierto!! Emilio por otra parte nos hacía de guía de TODO. Como ir al centro en bus, dónde comprar, dónde pasear, etc. Por otra parte las parcelas bien separadas. Nosotros teníamos una vista privilegiada de los Pirineos. Por otra parte Andorra, excelente lugar para hacer compras ya que los impuestos son menores. La ciudad es muy bella, tanto nos gustó que al volver a Madrid a devolver la motorhome paramos dos días nuevamente en este camping.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buenos desayunos con carne a la brasa! Todo tipo de carnes. La comida es rica y sabrosa. No puedo opinar del alojamiento o camping ya que no he estado pero el restaurante se merece la pena de probarlo. Trato cercano i amable. Muy recomendable desayunar aqui!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen camping. Los baños limpios ( además de los comunitarios, tiene baños individuales con ducha e inodoro). La piscina y el jacuzzi son increíbles. Muy bien ubicado cerca de la zona comercial (se puede ir andando perfectamente).
Las parcelas tienen sombra y para acampar con tienda están bien aunque se podría mejorara un poco el suelo.
Un camping muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Andorra la Vella