“restaurante fontverd”
Opinión sobre Aparthotel Fontverd

Aparthotel Fontverd
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Andorra la Vella
Aparthotel Fontverd
Ocupa el puesto n.º8 de 11 alojamientos especiales en Andorra la Vella
Opinión escrita 8 enero 2014

No lo recomiendo para nada, comi lasaña y la carne estaba fria y mal hecho, me lo deje casi entero porque era una guarrada, decidi darle una oportunidad a la escalopa milanesa ya que me queria ir porque me sentia incomodo alli. La escalopa me la trajeron chorreando en aceite y con un gusto malisimo,pedi ketchup y me quede sorprendido cuando veo que se la quitan a otra mesa sin decir nada y me lo ponen sin ningun miramiento de donde lo ponia. despues de esto y de los gritos de el jefe a los cocineros pidiendo platos decidimos irnos mi pareja y yo porque era una verguenza. Y no fuimos los unicos que nos fuimos...
Intentas evitar el Mcdonals y te encuentras con una comida asquerosa.Vergonzoso....

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 agosto 2013

Viven de los turistas que pasan por allí. El menú de diario cuesta 9,50€, pero no incluye la bebida (2€ por una botella pequeña de agua) ni el I.G.I. (4,5%). El local es bastante cutre. El personal nos atendió correctamente, pero la comida no fue ninguna maravilla.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2013

Lo definiria como el peor restaurante donde he comido. Sirven comida congelada de pesima calidad, recalentada, sin sabor, sin preocuparse en la presentacion, y aunque formules una queja al dueño poco le importa ya que es una zona turistica y aunque no repitas otros pasaran por alli. Da pena y verguenza que alguien se dedique a relizar su trabajo tan mal y servir una comida que ni un perro mereceria.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 19 junio 2013

El restaurantes de ese aparthotel pésimo, su precio era de 9.50 €, había varios primeros y varios segundos, nos pedimos de primero lasaña y canelones, asqueroso, era congelado, la carne del relleno triturada, nos lo sirvieron en dos minutos y estaba frio, de segundo churrasco a la plancha y espalda de cordero al horno, incomible, el churrasco a la plancha con muchísimo aceite y gusto a recalentado y hecho del día anterior, no trajeron la espalda de cordero, me trajeron la pierna de cordero, me la trajeron en seguida y aún tienen el valor de decirme, "cuidado que esta recien hecha y te quemarás", ¡¡¡ Estaba friaaaaa!!!, vergonzoso, la devolví, era negra, dura, fria y no era la espalda que había pedido, me trajeron churrasco y lo mismo, gusto a recalentado, tartaron en traerlo y tambien tuvieron la poca vergüenza de decirme que me lo estaban haciendo en el momento, llegó frio, en resumen, jamás volvería aquel lugar, se burlaban de los extranjeros en cuanto se giraban, no quiero imaginar como estaría la cocina, por supuesto les dio igual lo que les dije, ya que los extranjeros se lo comían todo y total, no iban a volver más.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2013

Esta Super centrico, limpio y familiar, habitacion sencilla pero agradable y comoda. Lo malo es que la calefaccion esta muy alta. Como es aparthotel cuenta con una pequena cocina unida al comedor. En los alrededores hay zona azul de aparcamiento, pero disponen de parking tambien adicional.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Andorra la Vella