TripAdvisor

a partir de 748,68 US$
Info
449 resultados
Opinión escrita el 21 de mayo de 2012

Una vez situados en Andorra la Vella y con la idea de hacer una estancia cultural decidimos visitar distintos museos. Fuimos al museo nacional del automobil en Encamp, una verdadera maravilla, más de 200 coches con joyas de finales del siglo XIX y hasta nuestros dias. En la misma población visitamos el museo de la electricidad, un recorrido por la historia de la electricidad en Andorra, energias renovables y experimentos para jugar y comprovar como funciona la energia. Ideal para escolares.
Por último una visita a la casa museo Areny-Plandolit de Ordino, otra maravilla, casa del siglo XVII de una familia adinerada, muy bien conservada con muebles originales de la época, tapices y enseres varios. Visita guiada muy agradable y con mucha información. No despreciamos también una visita a las tiendas de Andorra, sobretodo a las que venden quesos.
Lástima que terminó el fin de semana, nos quedaban muchos museos por visitar, pero volveremos.

Fecha de la experiencia: mayo de 2012
Opinión escrita el 13 de abril de 2012

fuimos recomendados por unos conocidos, la cultura andorrana, el modo de vivir que tenian, la conservaciones de las reliquias. una delicia. no me gusto ver a los presos enjaulados como perros y encima faltando a los visitantes.

Fecha de la experiencia: marzo de 2012
Opinión escrita el 28 de marzo de 2012

Visita obligatorio en Andorra, situado en el barrio antiguo del centro de la capital. Fue durante Años el centro de la politica y la carcell de Andorra. Aun se hacen todas las reunions politicas de importancia dentro de sus muros. Jardines bonitos y el paseo por el barrio antiguo " en vias de renovación comercial " es muy relajante y de interés.

Fecha de la experiencia: enero de 2012
Opinión escrita el 4 de febrero de 2012

Los viajeros que quieran conocer un poquito de la historia de Andorra deben de visitar la Casa de La Vall, era el centro politco del Principado en su parte inferios o subterraneo se encontraban los calabozos o celdas donde encerraban a los detenidos

Fecha de la experiencia: octubre de 2011
Opinión escrita el 13 de enero de 2012

Edificio-museo. Antigua sede del parlamento andorrano. Se muestran el mobiliario ropas de época, y se explican curiosidades de la historia de Andorra