“tranquilidad y panoramica”
Opinión sobre Diving Andorra

Diving Andorra
Opinión escrita 9 de septiembre de 2014

Por 7 € tienes unos 15 minutos de una noria gigante en el centro de Andorra - Les Escaldes , cerca de Caldea y con unas vistas panoramicas del valle preciosas , hicimos un monton de fotos en 360 grados y desde la altura , muy recomendable .

Opinión escrita 5 de mayo de 2012

Yo me saque el titulo de immersion con ellos, tengo colegas que salen amenudo con este equipo y la verdad no hay queja. Son muy atentos, lo pasas bien, aprendes y haces cosas que no haces cada dia. Son muy aconsejables!

Opinión escrita 17 de septiembre de 2014
Traducir con Google