“Para tomar copas mejor...”
1 de 5 burbujas Opinión sobre La Borda Pairal 1630

La Borda Pairal 1630
En el puesto nº 17 de 233 Restaurantes en Andorra la Vella
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Andorra la Vella, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Para tomar copas mejor...”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Deja bastante que desear la comida. Poco artesana y de bajá calidad. Ambiente muy bien decorado y fácil aparcamiento. Para tomar copas si está bien.

• Visitado el enero de 2014

Llagostera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“¡A beber!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Restaurante que de noche se convierte en pub. Yo opinaré sobre su forma de pub.
Precios populares y nada caros. La música no es la que más nos gustó pero buena para recordar viejos tiempos.
Un poco apartado del centro, pero lugar agradable.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bonito, peculiar y buena comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuímos a comer a la carta, nos gustó mucho el sitio, entre decoración tradicional y semimuseo de esculturas, juguetes, fotografías y objetos curiosos. La comida muy rica, trato agradable y precio contenido. El Carpaccio de buey con Parmesano y foie estaba increíble. Merece la pena ir.

cataluña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Sitio de ensueño y comida de calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Teníamos dudas, no por el lugar, pero sí por la calidad de su comida. Primero, el trato fue excelente. Gente joven sirviendo. Amable y diligente. El lugar es precioso. Se trata de una borda, muy cerca del centro, y muy bien restaurada. Nosotros fuimos entre semana y había poca gente, pero los fines de semana se debe llenar seguro. Se entra por una sala de fiestas-coctelería que tienen abajo. Subes unas escaleras y accedes a una amplia sala. Bien iluminada y bien decorada. Nosotros comimos unos caracoles y un poco de queso para picar. Con el cubierto, que cuesta unos dos euros, te traen unos embutidos, olivas y pan con tomate. De segundo, carne a la brasa, un solomillo y secreto ibérico. Un vino razonable de ribera del duero y dos cafés y dos cañas de cerveza por unos 85 euros. A nosotros nos dio la sensación de que estaban plenamente justificados. Comimos realmente bien. Hay platos de caza y algunos a precios más altos, pero bien. Tiene una carta de tapas para picar. Al acabar, bajamos a la sala de fiestas. Entre semana casi se llenó, así que debe ser un lugar de referencia. La sala está muy bien, con ambiente chulo, buena música y copas, que no sean premium, a cinco euros. A la salida hay una zona de fumadores con lámparas de gas para dar calor. Un gran sitio.

Visitado el diciembre de 2013
Barcelona, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“hermosa ubicacion y muy buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Restaurante que ocupa una borda tipica andorrana del 1630. Comida excelente con platos tipicos de montaña (algunos contundentes) muy bien hechos. El ambiente en el piso de arriba es muy agradable y el servicio es atento.

Visitado el agosto de 2013