“Para regresar”

En el puesto nº 21 de 247 Restaurantes en Andorra la Vella
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio. Todo preparado con dedicación y buen gusto. Además, es un lugar apartado y tranquilo fuera del bullicio. Nada que ver con los pésimos restaurantes del mismo dueño.

Opinión escrita 7 febrero 2014

De visita en Andorra la Vella, pregunte a tres andorranos que a donde iban a comer cuando tenian que celebrar algo. Dos de los tres me recomendaron este Restaurante, se trata de una antigua Masia que en Andorra se conocen como Bordas, es una casona de 1630, remodelada en 2001 y convertida en un lugar con alma. Hice la prueba de pedir el Menu que incluia platos de la autentica cocina andorrana. Siguiendo los consejos del camarero pedi de primero un Trinchat de patata con Col y Beicon, contundente pero sin exceso de grasa y de un sabor extraordinario. El segundo plato fue una Babeta de Buey que no es otra cosa que un carrillada excepcional. De postre una exquisita tarta Tatin que no es andorrana pero estaba soberbia. Vino Nuviana del valle de Cinca mas que aceptable. El camarero se intereso en todo momento de si la comida era de mi agrado y me ofrecio finalmente un licor por gentileza de la casa que no acepte por la cuestion de conducir. En definitiva, Profesionalidad, calidad y amabilidad. En la planta baja hay una amplia zona de bar para la tarde noche con dos barras y mucho espacio. Tiene una suficiente zona de aparcamiento para clientes. Sitio para recomendar.

Opinión escrita 4 enero 2014

Deja bastante que desear la comida. Poco artesana y de bajá calidad. Ambiente muy bien decorado y fácil aparcamiento. Para tomar copas si está bien.

Opinión escrita 3 enero 2014

Restaurante que de noche se convierte en pub. Yo opinaré sobre su forma de pub.
Precios populares y nada caros. La música no es la que más nos gustó pero buena para recordar viejos tiempos.
Un poco apartado del centro, pero lugar agradable.

Opinión escrita 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuímos a comer a la carta, nos gustó mucho el sitio, entre decoración tradicional y semimuseo de esculturas, juguetes, fotografías y objetos curiosos. La comida muy rica, trato agradable y precio contenido. El Carpaccio de buey con Parmesano y foie estaba increíble. Merece la pena ir.