“Solomillo espectacular”

En el puesto nº 23 de 249 Restaurantes en Andorra la Vella
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar clásico y de buen nivel. Un servicio exquisito y una comida muy buena. Gran variedad de vinos. Algo caro pero vale la pena.
Volveré.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Fuimos una vez, y la verdad es que no gustó absolutamente nada, salvo la borda en sí. La comida, que es lo que interesa, nada.
Era un día que no había apenas clientes, por lo que se podían haber esmerado un poco en agradar, pero que sin embargo, pienso, que no da más de sí.

Opinión escrita 4 abril 2014

Buen lugar para beber una copas, buena ubicación y buen infraestructura. Para gente de 25 hacia arriba. Barra bien completa. Despues de las 12, hay musica y se puede bailar.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Hicimos una comida a través de un pack de muchoviaje.
La comida fué buenísima y la atención del camarero excelente, ademas el sitio es muy muy bonito. Totalmente recomendable ir a comer a esta borda

Opinión escrita 6 marzo 2014

Realmente es malo. El jamón ponían: iberico de bellota al corte y no era ni iberico ni de bellota y cortado en lonchas a maquina. Olia a cerdo, muy malo. Encima el camarero nos ha preguntado si nos ha gustado. ¡ un poco de respeto! El entrecot de Andorra era nervios y grasa - pésimo, ademas frio. He leido que la parte de abajo esta muy bien para tomar copas. No entiendo, parece un puticlub de carretera con lucesitas rojas y violetas.
NO ES RECOMENDABLE.