“Muy bueno”

En el puesto nº 35 de 254 Restaurantes en Andorra la Vella
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena presentación. Buen servicio. Local acogedor. El personal, personas mayores, trato amable. Precio calidad bastante correcto.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta misma noche fuímos a dar un paseo por las calles de Andorra y después de localizar el restaurante decidimos entrar.
Todo el local estaba vacío excepto por una mesa de cuatro personas. Nos recibieron el Maître y una Camarera. Des de fuera pude ver un buen batallón de cinco cocineros a la espera de nuestra comanda pero, para mi sorpresa la Camarera nos aviso que sólo tenía dos platos del Menú Degustación... algo sorprendente de tratarse de un menú cerrado con elección de los segundos platos y postres. Mi asombro fue cuando le avise que habíamos venido expresamente por dicho menú, que no queríamos otra cosa y su reacción ya me dejo bajo mínimos... el menú degustación sólo lo hacían para el mediodía. Tan sólo quiero remarcar, mi oficio, cocinero. Viendo que el local está vacío y ver que una mesa se marcha sín más, es una falta de respeto para nuestra profesión.
Espero que tengan suerte en los próximos servicios y no esten como esta noche, vacios de todo.
Gracias

Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar especial , servicio estraordinario y cocina con corazon son todos sencillamente estraordinarios mi mas sincera felicitacion a todos

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Paseando con mi hija y mi mujer en Andorra , encontramos este restaurante.
En fin solo decir que muy buen servicio y excelente cena . Lugar tranquilo y agradable y sobre todo muy buena comida sin alardes pero con buen género.
Muy recomendable ..... por cierto no es barato ...

Opinión escrita 20 de junio de 2017

Como otras veces, repetimos en este celler.
Buena comida, buen servicio, platos más que suficientes, y con buena calidad.
Mejor reservar sitio antes de ir. Los domingos cierran por la noche.
Totalmente recomendable.