“Siempre perfecto!!!!”

En el puesto nº 67 de 245 Restaurantes en Andorra la Vella
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tenemos Celiacos en la familia i siempre te preparan pasta para los niños y los chef siempre te lo explican todo muy bien. Para los que tienen algún celiaco en la familia ya me entendéis ... El metre de lo mejor

Hay nuevas opiniones acerca del El Grill
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 abril 2014

Hemos ido varias veces a este grill y por 15 euros dan un buffet excelente con bebida incluida todos los días de la semana. Lo recomiendo.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Nosotros estuvimos alojados en el Novotel y en el Andorra Palace y nos encantó el restaurante. No nos alojamos allí ahora por el horario del gimnasio (abren a las 9), que es incompatible con mi horario de entrenamiento, pues yo bajo a las 6 - 6'15 a entrenar y a desayunar a las 9, pero seguimos yendo a comer allí después de salir de Caldea. Los productos son de calidad, y tienen una gran variedad. Son una amante de las ensaladas, y allí, además de podértela hacer a tu gusto, tienen algunas elaboradas excelente, y delicatessen. Antes había show cooking, ahora ya no, pero también hay buen surtido de platos calientes recién hechos, así que no se hecha de menos, y siempre incluyen alguna crema o sopa. Es todo buffet, se me olvidaba mencionarlo, y el staff es amable y atento siempre, y no agobiante.

Opinión escrita 14 agosto 2013

Es un desayuno sin ningun extra, lo mas normal para un hotel de 4 estrellas, de los dos desayunos solo estuve el primer dia, el segundo dia estubimos en una cafeteria que esta enfrente al lado del supermercado Veritas, y por 4,00€, tomas un bocata con cafe con leche y un agua.

Opinión escrita 15 julio 2013

Comida excelente, de buena calidad, variedad justa, postres poca variedad y gran atención por parte de los empleados