“Buena comida”

En el puesto nº 46 de 258 Restaurantes en Andorra la Vella
Cocina: Asador
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Descripción: L’any 2003 el platórestaurant obre les seves portes a la planta baixa del recent inaugurat arthotel****Q, a la vora del riu Valira i el Parc Central, de la mà de la Família Ferré. Una dècada després, els fills Elisabeth i Albert Ferré juntament amb el Xef Jordi Banqueri segueixen amb la labor d’unir tradició i modernitat apostant per una cuina de mercat de qualitat amb tocs contemporanis. Punt de trobada de la societat andorrana, el platórestaurant té capacitat per a 80 comensals dividits en 3 espais: El saló principal destaca per la seva elegància i versatilitat en l’organització de l’espai, la Plató Terrace, al passeig del riu, és un indret encantador i allunyat del bullici de la ciutat, i al Plató & Co. hi trobaràs un espai de copes, música i tertúlies. El vi, per altra banda, és un dels protagonistes de platórestaurant, tant pels seus preus excepcionals com per l’extens i variat ventall. El platórestaurant ofereix una cuina actual i de mercat, amb un equip professional, atent i preocupat pels seus clients. Des de la taula mes íntima, fins a familiars, d’amics o d’empresa per a 30 persones.
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Repetimos dos días. Mi hijo es celíaco, y la carta va bien marcada sobre los platos que se pueden comer y los que no. Buen servicio, un camarero en concreto fue muy amable. Muy buena comida. Repetiré sin duda cuando vuelva por Andorra.

RestaurantPlato, Director de Relaciones con Clientes en Plató Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2017

Apreciada Eva G,
Muchas gracias por compartir su experiencia con todos nosotros. Ha sido un placer tenerle durante dos días con nosotros.
En plató restaurant estamos comprometidos con la celiaquía i ofrecemos una carta adaptada a sus necesidades. Saber que repetirá es nuestra mayor satisfacción.
Esperamos volver a verles muy pronto en plató restaurant.

Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en el bajo del hotel Arts, con una bonita decoración y espacio entre mesas. Servicio muy amable y profesional. Imprescindible reservar los fines de semana.

Probamos la coca de foie gras (excelente plato), la tempura de verduras, el pulpo a la Brasa (muy bueno), un plato de jamón (excelente, cortado a mano al momento) y un entrecote de buey trinchado. Para los niños, unos nuggets de pollo. De postre probamos la tarta sacher y la tarta de queso con arándanos, ambas caseras.

La única nota negativa es que fuimos dispuestos a probar el menú express anunciado en el hotel. Sin embargo al pedirlo nos dijeron que ya no podían servirlo puesto que había una mesa de 16 personas reservada que lo habían pedido y que lo hubiéramos tenido que solicitar al hacer la reserva (algo no especificado en la publicidad). Por otra parte la mesa de 16 no se personó en toda la noche y nos dio sensación de excusa.

RestaurantPlato, Director de Relaciones con Clientes en Plató Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2017

Apreciada Laia Pla,
En primer lugar queremos agradecerle el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro restaurante. Es un auténtico placer leer lo mucho que le gusto nuestra cocina.
No obstante me gustaría pedirle disculpas por lo sucedido con el menú express. Como bien dice, esa noche teníamos prevista una mesa grande compuesta por 16 personas que, sin avisar, finalmente no acudió al restaurante. Efectivamente al tratarse de un menú especial, este se ha de solicitar en el momento de realizar la reserva. Sepa que hemos procedido a revisar nuestra publicidad para especificarlo de manera adecuada evitando así una situación similar en el futuro.
Esperamos volver a tenerles junto a nosotros muy pronto, en su próxima visita Andorra.
Cordialmente,

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en la planta baja de l'Art Hotel!
Buen servicio, buena ubicación, buena comida y carta muy variada!
Las carnes buenísimas y el menú exprés de 21€.... Más k suficiente!!
Siempre k venimos a Andorra nos alojamos en este hotel y comemos o cenamos en el Plató!
Repetiremos!

RestaurantPlato, Director de Relaciones con Clientes en Plató Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2017

Apreciada Anna C,
Muchas gracias por compartir su experiencia con toda la comunidad de TripAdvisor. Es un auténtico placer leer su crítica, saber que somos uno de sus restaurantes de referencia en Andorra nos llena de satisfacción.
Esperamos seguir contando con su confianza en sus próximas visitas Andorra.

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante ubicado en el interior del Hotel Art de 4 estrellas, empezando por aquí ya de por si está bien, trato excelente, platos bastante perfectos y lo mejor de todo, un menú a 15€/p. sin bebida estupendo.

Apreciado Aitor M,
Muchas gracias por compartir su experiencia con todos nosotros. Es un placer leer que nuestro trato ha sido “excelente” y que ha disfrutado de nuestra gastronomía.
Esperamos volver a verle muy pronto en plató restaurant.

Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta comer o cenar aquí por que se adapta el lugara ti dependiendo de con quien vayas. La primera vez fui con mis 2 perritos mis suegros y mi pareja, nos pusieron en la mesa perfecta y nos dieron una atencion personalizada por que mi marido es alergico a un monton de cosas. La segunda tercera y cuarta me pusieron en una mesita echa a la medida de una pareja cuando va sola con su intimidad. Y también he ido a mirar el futbol con varios amigos y nos pusieron en un lugar diferente. Respecto a la comida perfecta.

RestaurantPlato, Director de Relaciones con Clientes en Plató Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2017

Apreciada Ayelén Michelle A,
Muchas gracias por su tiempo y confianza en nuestro platórestaurant, y sobre todo, muchas gracias por sus elogios y buenos comentarios.
Nuestro equipo trabaja y se esfuerza diariamente para satisfacer sus necesidades y hacer que su experiencia sea la mejor posible.
Sin duda les transmitiremos sus comentarios que seguro les dará una alegría.
Reciba un cordial saludo y esperamos verle de nuevo muy pronto.