“Prepotencia”
Opinión sobre Lizarran

Lizarran
En el puesto nº 150 de 247 Restaurantes en Andorra la Vella
Opinión escrita 14 octubre 2013

Increible que en estos tiempos te traten mal, según palabras del que parecía el dueño, le sobran clientes...lo dudo.
No recomiendo ete lugar, porque encima los pocos pinchos que hay, no están ricos.

Opinión escrita 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y no había variedad,todo casi vacío de montaditos,tampoco nos gustó el servicio que nos dieron porque tardaron mucho en atendernos,la higiene brillaba por su ausencia,yo no lo recomiendo.

Opinión escrita 29 agosto 2013

Sólo tienen cuatro montaditos y menos si vas a cenar. Todo frío y el servicio tirando a regular. No pienso volver ni a ese ni a ningún Lizarran

Opinión escrita 29 agosto 2013

Vamos a ver,si esto es un lizarran,yo soy brad pitt o como se escriba.pinxos en la barra 3 y mal echos.lo que te obliga a pedir plato.... camareros a desganas,se nota nada mas entrar.ahora el local,barra, sucio pero con ganas.....y sin ver la cocina.que conste que solo pedi la bebida y me fui pitando de este sitio.no tiene nada que ver con otros establecimientos lizarran que conozco.

Opinión escrita 23 agosto 2013

Podría parecer una critica muy dura si me quedara en que los pinchos parece que llevan días preparados y que no están nada cuidados, o que las raciones están muy descuidadamente preparadas pero todo esto es una menudencia al lado del nivel de servicio que se ofrece.
Clientes de la terraza entrando a pedir sus bebidas hartos de esperar, clientes dentro del local esperando 15 minutos para que les traigan la cuenta, malas caras entre los empleados, etc, etc, etc. Desconozco si el problema viene por escasez de personal, por desorganización o simplemente por falta de profesionalidad pero lo cierto es que no me han quedado ganas de volver.
Una pena que se perjudique así la marca Lizarran ya que otras franquicias que conozco de esta firma funcionan muy correctamente