“Come en Andorra es caro y malo” 2 de 5 estrellas

La Taverna d'Excalibur
En el puesto nº 135 de 226 Restaurantes en Andorra la Vella
Cocina: Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bebidas, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Múnich, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Come en Andorra es caro y malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

El pasado martes fui a Andorra de rebajas y me entró hambre. Me llamó la atención el edificio del restaurante y me fijé en el menú casero y estaba buen de precio (después de haber visto unos cuantos sitios mucho más caros..).
No era casero para nada...me pedí una escudella y era exactamente la que se come mi madre y que es de brik. De segundo me pedí albóndigas, pero estaban recalentadas y con un picante de curry impresionante. Horrible! Mi pareja pidió unos macarrones que estaban demasiado hechos y un entrecot de segundo..si comentarios del "entrecot"..

El servicio bastante pésimo...y a mi me gusta que me pregunten que que tal todo..pero nada...
En definitiva, no os lo recomiendo para nada! Es el típico restaurante para "guiris" en lugares turísticos..
Alguien sabe dónde se puede comer bien en Andorra? y que no sea un hotel..

Gracias

Gavà, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Desaprovechado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Decoración espectacular, la comida buena pero no excesivamente adecuada para la temática del restaurante

Visitado el diciembre de 2013
“Buenísimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Relamente aparte de bonito, muy bueno! estubimos a punto de no ir por algún comentario que había visto en esta página,

Suerte que no hicimos caso, porque la carne era buenísima! y encima te traen una plancha caliente para que puedas acabarte la carne tu mismo en la mesa, y no hablemos de las patatas que acompañan a la carne! deliciosas!

tomamos cañas y vino y dos entrecots ! y relamente no es caro, su precio es lo que vale, y para estar en la supuesta calle principal no es excesivo!

y la decoración vale la pena chicos! PROVARLO!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Ordino, Andorra
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 10 personas, con niños, y todo fantastico. La carne buenisima, el servicio perfecto y atento. La decoracion del local sublime y los cocteles geniales. El precio correctisimo Mas no se puede pedir

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una cena con la família excelente precio calidade simpatia nota diez mi próximo viaje a andorra volverei al castillo de excalibur un ambiente fenomenal lo recomiendo