“Perfectamente ubicado, limpio y agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel De L'Isard

Hotel De L'Isard
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Barcelona
“Perfectamente ubicado, limpio y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Fuimos con una oferta y nos quedamos gratamente sorprendidos, es repetir lo que dicen las otras críticas, personal amable, ubicación perfecta, buffet desayuno surtido, habitaciones amplias y limpias... para volver.
Gracias a lo que leí aqui encontre el parking municipal lo que nos ahorró dinero y problemas puesto que el parking del hotel estaba lleno.

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Personal muy atento y agradable. Habitaciones y cuarto de baño muy limpios. La unica pega que tuvimos es que pensabamos escapar a los ruidos de la calle con una habitacion que daba a la parte de detrás pero estabamos justo encima de los ventiladores y hacia un ruido tremendo. En todo momento la recepcionista de noche nos atendio muy bien cuando nos quejamos pero costo unas cuentas horas para que nos solucionen el problema...

• 2 de 5 estrellas
sant cugat del vallès
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Amables en la recepción, habitaciones funcionales y cómodos. Buffet libre para desayunar muy aceptable. Excelente en la relación calidad-precio.
Su ubicación es muy céntrica si quieres ir de compras. Si quieres hacer excusrsiones, la salida en coche es fácil hacia el destino que haysa elegido.

Cambrils, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Siempre vamos a Andorra aprovechando alguna oferta de hoteles. Ya es la segunda vez que nos alojamos en el Hotel de l'Isard, y seguramente volveremos. Las habitaciones son amplias, limpias, con ventana y calefacción, minibar y televisión. La situación del hotel es súper céntrica, vas a pie a todas las tiendas y grandes almacenes. Para aparcar, mejor dejar el coche en el párking público al otro lado del río Valira, ya que el párking del hotel (en los almacenes Pyrenees delante) es muy caro (unos 15 euros al día).
Desayuno buffet muy extenso en dulce y salado, aunque el café no os lo recomiendo a menos que os guste el de máquina típico de vending.
Estuvimos en media pensión, y el salmón que elegí, excelente, con verduritas.
Os lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

En la habitación en la cual no se podía fumar... Fue abrir la puerta y casi me da algo...! En una palabra asqueroso

• Se alojó el septiembre de 2011

Información adicional sobre el Hotel De L'Isard

Establecimiento: Hotel De L'Isard
Dirección: 34 Av Meritxell, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°3 de hoteles al mejor precio en Andorra la Vella
N.°6 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°6 de hoteles románticos en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 479 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel De L'Isard 3*
Desde hace tres generaciones, el Hotel de l’Isard ofrece a sus clientes la posibilidad de gozar de lo mejor que ofrece Andorra, el país de los Pirineos. Shopping, relax, nieve, naturaleza, historia y diversión. Situado en el corazón de la capital, en la populosa y siempre activa Avenida Meritxell, el Hotel de l’Isard les abre sus renovadas puertas para que puedan saborear lo mejor de la tradición de sus hospitalarias gentes en un entorno moderno donde todos los detalles de la últimas teconologías se han tenido en cuenta.El edificio donde se ubica el hotel está catalogado como de interés nacional. Tras su recia fachada de piedra, siguiendo el estilo de la arquitectura típica de alta montaña, nos encontramos con un hotel cálido y acogedor que en 2010 llevó a cabo una renovación total de sus interiores, por lo que los clientes van a encontrar un servicio y un comfort si cabe mejores que los que venía ofreciendo desde hace cuarenta años.En pleno centro comercial de Andorra la Vella, nuestro hotel es ideal para todo tipo de estancias: compras, copas, viajes gastronómicos y de negocios, sin olvidar, por supuesto, las delicias que ofrecen sus cientos de kilómetros de pistas de esquí en la temporada de invierno así como el turismo de naturaleza durante sus suaves veranos. Disponemos de garaje privado, con capacidad de plazas limitadas, pero destacando la facilidad de aparcamiento en los alrededores.En Andorra, de enero a enero, siempre hay un abanico enorme de actividades, y el Hotel de l’Isard pone a su disposición todas las comodidades para poder llevarlas a cabo, con una política de precios ágil y competitiva a sólo un click de su ratón.Le esperamos, seguros de que pasará a formar parte de la gran familia de nuestros clientes, que año tras año, escogen nuestro establecimiento para disfrutar de Andorra al máximo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Expedia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De L'Isard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prefijo De Andorra
Hotel Isard Andorra