“Lamentable estancia en un hotel con poca limpieza”
Opinión sobre Hotel de l'Isard

Hotel de l'Isard
Ocupa el puesto n.º8 de 35 hoteles en Andorra la Vella
Miranda de Ebro
“Lamentable estancia en un hotel con poca limpieza”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Elegimos el hotel por su situación y su aspecto acogedor, lo conocíamos de vista de otros años y al fin nos decidimos.
La primera sorpresa desagradable fue nada más llegar, antes en la puerta había sitio para parar dos coches, pero uno lo han quitado para ampliar la terraza, así que si llegas en temporada alta puedes estar bastante tiempo dando vueltas a la manzana hasta que el sitio quede libre para poder descargar el equipaje, por si alguien se lo pregunta, no, no se puede parar en doble fila, la policía andorrana se encarga de recordarte que la carretera es muy estrecha. Tras 20 minutos dando vueltas a la manzana con un tráfico terrible conseguimos descargar.
Otro aspecto negativo es que no se puede reservar el parking, así que como estaba completo, una vuelta más y a otro parking.
Subimos a la habitación y la segunda y más desagradable sorpresa, en la taza del WC había restos de orina del anterior inquilino, así que solicitamos en recepción que volvieran a limpiar el baño y nos fuimos a pasear. Cuando llegamos después de cenar encontramos todo igual, nadie se había molestado en limpiar, así que como era tarde lo hicimos nosotros y a dormir, para ser el primer día ya teníamos suficiente.
Al dia siguiente ya intuimos que la limpieza no es el punto fuerte del hotel, el polvo acumulado sobre la tele y en algún sitio más eran prueba de ello.
En el hotel admiten perros, y visto el grado de limpieza era algo que no nos hacía ninguna gracia, lastima no haberlo sabido antes de reservar, y a causa de esto llegó la tercera sorpresa desagradable, bajamos a desayunar y había gente con perros en el comedor, incluso una persona desayunando con uno en el regazo, lo cual no nos habría preocupado demasiado de no ser porque el desayuno era tipo buffet y no servido, con lo que esa persona en mayor ó menor medida enredaba en la comida de los demás.
Ya no sabemos si es porque estábamos a disgusto, pero aún hubo algunas cosas y detalles más que no nos gustaron, pero no quiero extenderme tanto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Hotel_Isard, Director de Recepción en Hotel de l'Isard, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Apreciado alkamaleon,

Primeramente permítame que le pida disculpas por el incidente de la limpieza, estamos averiguando exactamente qué ocurrió para poder tomar medidas al respecto. Para nosotros es importante que nuestros clientes se sientan cómodos en nuestro hotel y aún siendo días de mucho trabajo no permitimos actuaciones desafortunadas como ésta.

Y en lo que se refiere a los animales de compañía, su acceso a la zona de cafetería y comedor esta permitida siempre y cuando no molesten a los demás clientes, y con esto le puedo asegurar que estamos muy encima de ello, de hecho somos un hotel Dog Friendly y por el momento no hemos tenido nunca ningún problema en este aspecto, aunque entendemos que a usted le haya podido molestar y buscaremos posibles soluciones al respecto.

Esperamos poder atenderle nuevamente en nuestro hotel.

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Cataluña
Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He ido en 5 ocasiones a este hotel, es más, es la segunda opinión que escribo y la última porque dudo que vuelva!

Ecogía el hotel isard por:
- situación
- precio
- pero sobretodo por la calidad en el restaurante del hotel.

Si si como leeis!!!
hoteles céntricos hay bastantes y puedes conseguir buenas ofertas hoteleras en andorra, pero lo que hacía que descartara del resto, era la calidad de su menú.
Llegué a comer en el isard pese a no estar hospedada en él, pero esta última vez vi una desmejora importante con ello!

Antes de hacer la reserva pregunté que tipo de menú se ofrecía por la media pensión, especificando si era carta, menú o buffet libre y no me contestaron (soy de las que no coje media pensión y menos si es buffet, pero en isard visto a mis buenas experiencias decidí volver a contratar media pensión).

La recepcionista nos informa una vez en el hotel que el primero es un buffet libre y que el segundo un plato a elegir entre carne y pescado. Mal, empezamos mal, odio los buffets!!! Pero bueno le damos oportunidad.

Resultado: mal, malísimo, justísimo, repetitivo (habían unos 8 platos de buffet y no os exagero, 6 eran cosas casi identicas o hechas con la misma materia prima:
ensaladilla rusa, pimientos del piquillo rellenos de una especie de ensaladilla, ensaladilla de marisco, ensaladilla con pimiento, huevos rellenos con algo parecido a la misma ensaladilla de cangrejo...) parecía que estubieras comiendo lo mismo todo el rato!
El segundo un salmón (correcto) y la segunda noche un bacalao (justisimo, reseco, tieso...)

Mi cara de decepción y de incredulidad estubieron presentes en ambas noches!!!! Lo hice saber a recepción y me dijeron que no habían cambiado ni de dueños ni de cocineros, provablemente un menú más barato para el hotel pero muy justo y que hará que yo y mi pareja por lo menos no volvamos más!

El hotel según la habitación es ruidosa (se escucha el agua de las cañerias, ruido exterior, y ruidos de las habitaciones contiguas, os aseguro que es bastante desagradable escuchar a la pareja de al lado gemir...)

En el comedor a la cena hacía frío, según ellos la calefacción la tenían en marcha, pero tanto yo y otra mesa nos quejamos.

Los desayunos, normales nada a destacar, poca variedad eso si...

No volveré os lo aseguro! Y si podéis evitarlo... Hay muchos hoteles en andorra y con mejor oferta, porque al final pagamos 94€ la noche (dos personas) con media pensión, pero malisima!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Hotel_Isard, Director de Recepción en Hotel de l'Isard, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Apreciada nosinmi,

Lamentamos que en esta ocasión no haya disfrutado por completo de su estancia. Reconocemos nuestro error en proponer un conjunto de platos que pudieran parecer repetitivos y le pedimos disculpas. Con nuestra comida ofrecemos una calidad precio siempre excelente y prueba de ello son las buenas críticas que tenemos acerca de este aspecto, y aunque por esta vez nos hayamos podido equivocar, le aseguramos que haremos todo lo posible para que este suceso no vuelva a repetirse.
Santa Coloma de Gramanet, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hemos estado en el hotel los días del puente de la constitución. Hemos viajado en familia, incluyendo a nuestro perro. Nos han tratado muy bien, el hotel es bastante acogedor y los trabajadores muy amables y atentos. El hotel está en pleno centro de Andorra La Vella, así que tanto para comprar como para salir a comer es excelente. Nosotros estuvimos en el cuarto piso, y no tuvimos problemas de ruidos ni nada. El desayuno tipo buffet es más que aceptable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Hotel_Isard, Director de Recepción en Hotel de l'Isard, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Apreciada Shei_Deir,

Muchas gracias por dejar su comentario acerca de nuestro hotel, estamos muy contentos de que su experiencia haya sido satisfactoria y esperamos poder atenderle de nuevo en su proxima visita a Andorra.
bellpuig
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos en el puente de la constitucion, 2 adultos con tres niños pequeños. La habitación era muy espaciosa para los cinco, bien equipada, acogedora y limpia.
La ubicación es perfecta, delante del pirynees. A mi me ha parecido una relacion calidad precio excelente, con el desayuno incluido.
Repetiré seguro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Apreciada susquera,

Muchas gracias por su comentario, para nosotros es un orgullo que nuestros clientes se vayan satisfechos con su estancia en nuestro hotel. Por favor no dude en ponerse de nuevo en contacto con nosotros la próxima vez que venga a Andorra.
Lleida, España
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Es muy centrico y por ello es muy comodo para ir de compras. pero Hace frio en la habitación y en el restaurante. En la habitación huele a comida como si estiviese dentro de la chimenea de la cocina y al menos en las que dan a la calle, se oye mucho ruido. La limpieza es justita y el trato del personal no pasa de correcto.

Consejo sobre las habitaciones: que escojan una que no de a la calle porque hay mucho ruido
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Hotel_Isard, Director de Recepción en Hotel de l'Isard, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Apreciado Alonso187500,

Ante todo agradecerle su comentario, este nos da la oportunidad de mejorar.

En referencia a la confortabilidad en la habitación, debo comentarle que todas nuestras habitaciones disponen de un control situado justo al lado de la puerta mediante el cual usted puede graduar la temperatura a la que desea estar, obteniendo así cada cliente el grado de confort deseado.

Y en cuanto al ruido en las habitaciones, estamos tratando este tema y desde este veranos estamos mejorando este aspecto. Aún así, en futuras ocasiones, no dude en comunicarnoslo en recepción y trataremos de buscarle una habitación en la que se encuentre mas comodo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Andorra la Vella
N.° 4 de 35 en Andorra la Vella
Andorra Park Hotel
Andorra Park Hotel
N.° 1 de 35 en Andorra la Vella

Información adicional sobre el Hotel de l'Isard

Establecimiento: Hotel de l'Isard
Dirección: 34 Avinguda Meritxell, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante
N.°6 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°6 de hoteles románticos en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 481 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de l'Isard 3*
Desde hace tres generaciones, el Hotel de l’Isard ofrece a sus clientes la posibilidad de gozar de lo mejor que ofrece Andorra, el país de los Pirineos. Shopping, relax, nieve, naturaleza, historia y diversión. Situado en el corazón de la capital, en la populosa y siempre activa Avenida Meritxell, el Hotel de l’Isard les abre sus renovadas puertas para que puedan saborear lo mejor de la tradición de sus hospitalarias gentes en un entorno moderno donde todos los detalles de la últimas teconologías se han tenido en cuenta. El edificio donde se ubica el hotel está catalogado como de interés nacional. Tras su recia fachada de piedra, siguiendo el estilo de la arquitectura típica de alta montaña, nos encontramos con un hotel cálido y acogedor que en 2010 llevó a cabo una renovación total de sus interiores, por lo que los clientes van a encontrar un servicio y un comfort si cabe mejores que los que venía ofreciendo desde hace cuarenta años. En pleno centro comercial de Andorra la Vella, nuestro hotel es ideal para todo tipo de estancias: compras, copas, viajes gastronómicos y de negocios, sin olvidar, por supuesto, las delicias que ofrecen sus cientos de kilómetros de pistas de esquí en la temporada de invierno así como el turismo de naturaleza durante sus suaves veranos. Disponemos de garaje privado, con capacidad de plazas limitadas, pero destacando la facilidad de aparcamiento en los alrededores.En Andorra, de enero a enero, siempre hay un abanico enorme de actividades, y el Hotel de l’Isard pone a su disposición todas las comodidades para poder llevarlas a cabo, con una política de precios ágil y competitiva a sólo un click de su ratón. Le esperamos, seguros de que pasará a formar parte de la gran familia de nuestros clientes, que año tras año, escogen nuestro establecimiento para disfrutar de Andorra al máximo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de l'Isard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prefijo De Andorra
Hotel Isard Andorra