“hotel moderno” 4 de 5 burbujas

Hotel De L'Isard
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en Andorra la Vella
“hotel moderno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Hotel en la calle principal con acceso facíl a todos los lugares que quieras visitar a pie, el hotel por fuera parece antiguo pero en cuanto pasas a la recepción te das cuenta que está reformado y es moderno, las habitaciones justas de tamaño pero muy bien decoradas y comodas, el parking un poco angosto para entrar y salir, el desayuno buffet buenísimo, la atención del personal de recepción impecable, para mi un diez.

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra daba a una zona posterior y solo se oía el ruido del río.muy buena
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Hotel_Isard, Director de Recepción en Hotel De L'Isard, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Apreciado Angel Luis A,

Muchas gracias por su comentario, para nosotros es un orgullo que nuestros clientes se vayan satisfechos con su estancia en nuestro hotel. Por favor no dude en ponerse de nuevo en contacto con nosotros la próxima vez que venga a Andorra.

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El fin de semana pasado, mi novia y yo estuvimos alojados en este hotel. La relación calidad-precio, creemos que es inmejorable. Habitación doble con cama doble muy comoda. Lo unico que no nos gusto, es que la bañera solo tuviese una pequeña mampara que cubre lo justo, y por mucho cuidado que tengas, sse sale el agua. Teniamos el desayuno incluido, nos sorprendio gratamente las variedades de pan de las que disponen para poder tostar, una cesta de tomates enteros para poder restregar, embutido y quesos excelentes y platos calientes huevos fritos, salchichas encebolladas, tortilla de patatas...Platos que al día siguiente no se repetian. Amplia variedad de cafes, 2 variedades de zumo, infusiones y bollería varia junto con diversos tipos de mantequillas y mermeladas. También cabe destacar la perfecta ubicación que tiene. Personal muy amable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciado Sergio H,

Muchas gracias por dejar sus impresiones sobre nuestro hotel en TripAdvisor. Estamos encantados de que haya tenido una buena estancia y deseamos que igual que esta vez, podamos atenderle de nuevo en nuestro hotel.
Andorra la Vella, Andorra
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El local es mas viejo que matusalem,no han hecho nada en los ultimos 20 años(reformas)pero son simpaticos,precios caros para un hotel de 3 estrellas,si no hacem algo perderan alguna.situacion centrica,manteleria del comedor del año de mi abuela

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Hotel_Isard, Director de Recepción en Hotel De L'Isard, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Apreciada xicra,

Gracias por su comentario, pues nos ayuda a mejorar. De hecho, en el año 2010 ya se reformaron las habitaciones y para este año esta previsto empezar la reforma de las zonas comunes (recepción, snack, restaurante).

Esperamos poder atenderla de nuevo y deseamos que pueda disfrutar pronto de estas mejoras.
Tarragona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Nosotros fuimos a esquiar, pero mejor todavia para ir de compras es una buena eleccion porque esta situado en el centro de la calle principal de Andorra la Vella.
El garage vale 18,50/dia, pero en una calle un poco mas arriba hay zona azul y si se va a dejar el coche durante la noche y unas pocas horas durante el vale la pena,
Es un hotel con una calidad/precio muy razonable que tiene dos puntos debiles:
-El ruido en las habitaciones, las habitaciones del 1er y 2º piso que dan a la parte de atras tienen mucho ruido porque estan las maquinas de calefaccion y aire acondicionado.
-El desayuno, porque los alimentos que no sean dulces o bolleria tienen poca calidad y son casi inexistentes, Nosotros lo conocemos porque llevamos una serie de años yendo al mismo hotel y nos suele pasar que como la reposision es mala, nos encontramos que no hay bolleria, y este año por ejemplo habia huevos fritos y se acabaron antes de que empezaramos a desayunar y los reponian cuando abandonabamos el comedor.
De hecho este año teniamos intencion de cambiar de hotel despues de muchos años, buscando uno que tuviera buenas criticas de desayuno, al final repetimos. Pero el año que viene o vemos que hay buenas criticas del desayuno o diremos adios a l'Isard

Consejo sobre las habitaciones: Como consejo pedir siempre habitaciones en los pisos altos 3º y 4, ya que están mas lejos de las maq...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Hotel_Isard, Director de Recepción en Hotel De L'Isard, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Apreciado CesarTarragona,

Ante todo agradecerle su comentario acerca de nuestro hotel. En lo que respeta a ellos, puedo informarle que, conscientes de que podemos mejorar nuestros servicios, este año hemos incrementado nuestra oferta de desayunos con nuevos dulces y, visto el buen resultado, continuaremos trabajando para hacerlo también con nuestra oferta de salados y así poder atenderles de nuevo muchos años más.
Alcalá de Henares, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Ya había estado en otra ocasión y me gusta de él su aire de hotel de montaña en cuanto al aspecto pero a la vez su extraordinaria situación céntrica para poder salir a pasear,comprar y cenar en Andorra.Bien las habitaciones en general aunque yo prefiero las abuhardilladas de los pisos superiores.Bien de precio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Hotel_Isard, Director de Recepción en Hotel De L'Isard, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Apreciado IPABRA2,

Información adicional sobre el Hotel De L'Isard

Establecimiento: Hotel De L'Isard
Dirección: 34 Av Meritxell, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°3 de hoteles al mejor precio en Andorra la Vella
N.°6 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°6 de hoteles románticos en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 501 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel De L'Isard 3*
Desde hace tres generaciones, el Hotel de l’Isard ofrece a sus clientes la posibilidad de gozar de lo mejor que ofrece Andorra, el país de los Pirineos. Shopping, relax, nieve, naturaleza, historia y diversión. Situado en el corazón de la capital, en la populosa y siempre activa Avenida Meritxell, el Hotel de l’Isard les abre sus renovadas puertas para que puedan saborear lo mejor de la tradición de sus hospitalarias gentes en un entorno moderno donde todos los detalles de la últimas teconologías se han tenido en cuenta.El edificio donde se ubica el hotel está catalogado como de interés nacional. Tras su recia fachada de piedra, siguiendo el estilo de la arquitectura típica de alta montaña, nos encontramos con un hotel cálido y acogedor que en 2010 llevó a cabo una renovación total de sus interiores, por lo que los clientes van a encontrar un servicio y un comfort si cabe mejores que los que venía ofreciendo desde hace cuarenta años.En pleno centro comercial de Andorra la Vella, nuestro hotel es ideal para todo tipo de estancias: compras, copas, viajes gastronómicos y de negocios, sin olvidar, por supuesto, las delicias que ofrecen sus cientos de kilómetros de pistas de esquí en la temporada de invierno así como el turismo de naturaleza durante sus suaves veranos. Disponemos de garaje privado, con capacidad de plazas limitadas, pero destacando la facilidad de aparcamiento en los alrededores.En Andorra, de enero a enero, siempre hay un abanico enorme de actividades, y el Hotel de l’Isard pone a su disposición todas las comodidades para poder llevarlas a cabo, con una política de precios ágil y competitiva a sólo un click de su ratón.Le esperamos, seguros de que pasará a formar parte de la gran familia de nuestros clientes, que año tras año, escogen nuestro establecimiento para disfrutar de Andorra al máximo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De L'Isard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prefijo De Andorra
Hotel Isard Andorra