“Nos gusto mucho. Íbamos con un bebe y todo perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel De L'Isard

Hotel De L'Isard
Ocupa el puesto n.º7 de 37 hoteles en Andorra la Vella
Barcelona
“Nos gusto mucho. Íbamos con un bebe y todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: el desayuno.
El trato muy bueno, las habitaciones muy correctas, ubicación perfecta y el desayuno completisimo con frío y caliente. Sin duda, si volvemos a ir, repetiremos de hotel. Lo peor: el ascensor un poco pequeño y antiguo (entrábamos justos con el cochecito)

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Isard H, Director de Recepción en Hotel De L'Isard, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Apreciada Esther093,

Queríamos agradecerle su comentario acerca de nuestro hotel. Para nosotros es la mejor recompensa que nuestros huéspedes se vayan satisfechos y lo expliquen de esta manera.

No dude en volver a visitarnos en su próximo viaje a Andorra, le estaremos esperando.

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
anaset
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

La verdad, es que esta en el centro, y no nos gusta las aglomeraciones, pero una vez acomodados, y el coche en el parkin cerquita...... y como haciamos el desayuno, por cierto bastante completo, nos ibamos de senderismo, y volviamos cerca de las ocho de la tarde, cuando ya no se paga en zona azul, ya no habia tanta gente... cenabamos en el mismo hotel que tienen un buen menu...... asi que nos sentimos satisfechos de haber elegido este hotel

Consejo sobre las habitaciones: desayunos, y Menus , estupendos
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Apreciada anaset,

Muchas gracias por su comentario acerca de nuestro hotel. Viendo que es amante del senderismo, la próxima vez no dude en preguntarnos acerca de las mejores rutas a pie que puede usted hacer en Andorra y le informaremos encantados.

No dude en contactar con nosotros en su próximo viaje a Andorra, le estaremos esperando.
igualada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Buen hotel , céntrico y cómodo. Habitaciones limpias .
Desayuno correcto, bastante variedad de pastelería , pero el zumo malo.
Precio perfecto.
Recepción muy amables, tienen parking pero estaba lleno y nos indicaron el mas cercano y de mejor precio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
Isard H, Director de Recepción en Hotel De L'Isard, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Apreciada Maribel S,

Muchas gracias por su comentario, estamos muy contentos de que hayan quedado satisfechos de su estancia en nuestro hotel.

En cuanto al zumo de los desayunos, trataremos este tema para ver qué pudo suceder porque la verdad es que el desayuno es uno de nuestros puntos mejor valorados por los clientes y no queremos que esto deje de ser así.

Esperamos que en su próximo viaje a Andorra podamos volver a atenderle, no dude en contactar de nuevo con nosotros para cualquier consulta.
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He subido 5 veces a Andorra y esta era la primera vezque me alojaba en la capital. Lo mejor era que permiten mascotas y que está en pleno centro y disponen de aparcamiento . Justo enfrente esta el restaurante Maria y Pyrinnes

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Isard H, Director de Recepción en Hotel De L'Isard, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Apreciado Pacoenfer,

Queríamos agradecerle su comentario en TripAdvisor, estamos muy satisfechos de que haya estado a gusto en nuestro hotel y esperamos poder volver a atenderle en su próxima estancia en Andorra la Vella.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel,vengo mucho a Andorra y la verdad me ha sorprendido por la limpieza y por los servicios del hotel para el precio qe tiene,buen desayuno y magnífica ubicación y el wifi funciona muy bien en todo el hotel y gratuito,lo único malo para aparcar pero bueno en Andorra ya se sabe a tirar de parking aunque a veces vale la pena reservarlo en el hotel,y destacaría la terraza y a pie de calle,en fin me ha sorprendido por lo que ofrecen y el precio que tiene sobretodo.

Se alojó el julio de 2014
Hotel_Isard, Director de Recepción en Hotel De L'Isard, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Apreciado Marcosspyder,

Ante todo queríamos agradecerle su comentario acerca de nuestro hotel. Estamos trabajando para poder ofrecer la mejor relación calidad precio posible y comentarios como los suyos son muy de agradecer.

Esperamos que a partir de ahora podamos seguir sorprendiéndole y verle de nuevo en su próximo viaje a Andorra
Los viajeros también vieron estos hoteles de Andorra la Vella

Información adicional sobre el Hotel De L'Isard

Establecimiento: Hotel De L'Isard
Dirección: Av Meritxell 34, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°3 de hoteles al mejor precio en Andorra la Vella
N.°6 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°6 de hoteles para familias en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 496 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel De L'Isard 3*
Desde hace tres generaciones, el Hotel de l’Isard ofrece a sus clientes la posibilidad de gozar de lo mejor que ofrece Andorra, el país de los Pirineos. Shopping, relax, nieve, naturaleza, historia y diversión. Situado en el corazón de la capital, en la populosa y siempre activa Avenida Meritxell, el Hotel de l’Isard les abre sus renovadas puertas para que puedan saborear lo mejor de la tradición de sus hospitalarias gentes en un entorno moderno donde todos los detalles de la últimas teconologías se han tenido en cuenta.El edificio donde se ubica el hotel está catalogado como de interés nacional. Tras su recia fachada de piedra, siguiendo el estilo de la arquitectura típica de alta montaña, nos encontramos con un hotel cálido y acogedor que en 2010 llevó a cabo una renovación total de sus interiores, por lo que los clientes van a encontrar un servicio y un comfort si cabe mejores que los que venía ofreciendo desde hace cuarenta años.En pleno centro comercial de Andorra la Vella, nuestro hotel es ideal para todo tipo de estancias: compras, copas, viajes gastronómicos y de negocios, sin olvidar, por supuesto, las delicias que ofrecen sus cientos de kilómetros de pistas de esquí en la temporada de invierno así como el turismo de naturaleza durante sus suaves veranos. Disponemos de garaje privado, con capacidad de plazas limitadas, pero destacando la facilidad de aparcamiento en los alrededores.En Andorra, de enero a enero, siempre hay un abanico enorme de actividades, y el Hotel de l’Isard pone a su disposición todas las comodidades para poder llevarlas a cabo, con una política de precios ágil y competitiva a sólo un click de su ratón.Le esperamos, seguros de que pasará a formar parte de la gran familia de nuestros clientes, que año tras año, escogen nuestro establecimiento para disfrutar de Andorra al máximo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De L'Isard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prefijo De Andorra
Hotel Isard Andorra