“Hotel muy bonito, servicio pésimo, se nota la crisis en los detalles roñas”
Opinión sobre Andorra Park Hotel

Andorra Park Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Torre del Mar, España
“Hotel muy bonito, servicio pésimo, se nota la crisis en los detalles roñas”
Opinión escrita el 1 junio 2011

Estuvimos tres noches, el hotel en cuanto a instalaciones es realmente bonito y las vistas espectaculares pero el servicio prestado y el personal no es lo que se espera de 5 estrellas. Durante el mismo viaje estuvimos alojados en el hotel plaza y considero que es mucho más acorde a la categoria de 5 estrellas. Para empezar nos dieron una habitación adaptada para minusválidos y nos resultó tremendamnete incómodo ducharnos sin mampara ya que se inundaba todo el baño, pedimos un cambio de habitación y nos dijeron que no era posible. Tuve que pedir dos veces un par de albornoces, cuando se supone que un hotel de esta categoría ya debería disponer de estos en la habitación. En el baño no facilitan ni pañuelos de papel ni sales de baño (sobre todo lo de los pañuelos me parece un detalle horrible para la categoria del hotel).Tampoco hay espejo de maquillaje( ver fotos). En la habitación hay una máquina nespresso pero SORPRESA sólo ponen un café y un descafeinado, me pregunto que ocurre cuando los dos huepedes(cómo fue nuestro caso) quieren tomar un café...Tuvimos que sortearlo, el colmo de la mezquindad! Uno de los días como llovía, mi marido y yo decidimos hacer un picnic en la habitación y nos quedamos de piedra cuando al día siguiente nos percatamos de que no habían barrido ni pasado la aspiradora, se limitan a hacer la cama...Te obligan sí o sí a pagar el parking. Como consecuencia de todo esto no recomiendo este hotel y por supuesto en mi próxima estancia me alojaré en otro hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 7 marzo 2011

Reservamos el hotel por voyage prive y obtuvimos un gran gran precio 99€ por noche, con desayuno, spa, parking y copa de bienenida.
La atención muy correcta por parte del personal de recepcion. Ya que no comimos en el restaurante no podemos valorar al personal de este servicio, preferimos ir a comer a las tradicionales bordas andorranas, pero si que desayunamos en el hotel, donde el desayuno era dejemoslo en simplemente correcto, para conseguir un plato de huevos recien hechos habia que esperar largo y tendido, ya que la encargada de esto desparecia del salón.
La habitación muy amplia , comoda y funcional con gran pantalla de TV que se podía ver desde la espectacular bañera hidromasaje, dispoenia de bastantes amenities.
El spa un poco escueto, consta de Jacuzzi, piscina interior y baño turco, hay que llevar gorro de baño, sino alli los venden por 6€.
Ubicacion correcta cerca del pequeño centro historico de Andorra , y cera tambien de la calle Meritxel (calle comercial).
El parking venia incluido en el precio, era al aire libre y pequeño aunque nunca tuvimos problemas para en encontrar hueco en el, pero es importante reservarlo si vas en coche ya que el aparcamiento es un problema en andorra.
Un buen hotel para visitar Andorra pero para mi algo retirado de las pistas de ski

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
victorvgm
Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Quería encontrar algún hotel de categoría en Andorra sin que por ello nos tuviéramos que gastar una fortuna y no dudé demasiado al ver las ofertas que se prentaban en la página del hotel Andorra Park Hotel. En dicha web aparecían vistas bastante chulas al jardín y a la montaña. Las opiniones eran realmente buenas así que realicé la reserva enseguida.

Al llegar observamos que el hotel estaba algo alejado y era imposible aparcar el coche cerca así que lo tuvimos que dejar en el parking que nos costó unos 15 euros (no recuerdo bien la cantidad). Andando se podía llegar fácilmente a la zona comercial atravesando el jardín y bajando por el ascensor de unp de los grandes almacenes. En recepción nos comentaron que había disponible una habitación superior por un suplemento de 50 euros, y como era un fin de semana especial lo cogimos. Al abrir la puerta quedamos maravillados de ver aquel dúplex que casi era más grande que nuestro piso. Con su cocina, microondas, vasos, cubiertos, nevera, dos lavabos, bañera de hidromasaje, televisión de 40 pulgadas, etc... Y tal y como vimos en fotos antes de llegar, tenía un balcón con unas vistas increibles.

El desayuno era bastante completo con una gran variedad de productos, incluso disponían de un par de cafeteras Nespresso, lo cual se agradece ya que normalmente el café de los hoteles deja bastante que desear. La repostería no es que fuera exquisita, de hecho probamos un par de piezas y no nos gustaron nada, así que nos decantamos por unas tostadas, cereales y algo de embutido.

Hasta ahí parece el hotel perfecto. No obstante tiene algunos peros: Una de las cosas que anunciaban en la web era el spa. Y no es que estuviera mal, simplemente es que como lo anunciaban como algo exclusivo de ese hotel incluo lo anunciaban en la oferta como un extra "Habitación + Spa por... xxx euros", pues íbamos con unas expectativas bastante elevadas y resultó ser más bien normalito. Un jacuzzi, una sauna unas duchas y una piscina interior. Que en realidad no está mal, pero a la que coincides con un par de familias con niños como nos pasó a nosotros, pues ya no lo disfrutas. Y algo que me dió bastante rabia fue lo del gorro de baño, ya que no se podía entrar sin él a dicha zona y tuvimos que pagar 6 euros por algo que yo ya tengo en mi casa y que de haberlo sabido me lo hubiera traido.

Otro punto negativo fue la cama, que no era de matrimonio sinó dos camas juntas, lo cual me pareción increible para una habitación de esa categoría.

Y por último en la web aparecen fotos de las habitaciones con cafeteras Nespresso y sus cápsulas, lo cual fue un detalle que nos encantó, pero resulta que nuestra habitación, al ser practicamente un apartamento no incluía dicho aparato, y según nos explicaron, aun y así, cobraban 1 euro y medio por cada cápsula.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 13 octubre 2010

Hemos pasado 3 noches en este hotel y nos ha parecido increible. Las habitaciones enormes y nuevas, 2 camas de 1'35, TV plana, una pequeña zona de estar, terraza, wifi gratuito...el baño tiene una bañera de hidromasaje, ducha separada, y todos los detalles que se puedan pedir.
No pudimos visitarlo pero el hotel debe tener spa, una psicina cubierta y jacuzzi.
El desayuno buffet muy completo y recomendable, con comida para todos los gustos y el personal muy atento para reponer la comida y quitar los platos de la mesa.

Lo único que no nos gustó era que se podía fumar en las habitaciones, por suerte la nuestra no olía a tabaco, y también en los restaurantes del desayuno y de la cena.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Berga, España
Opinión escrita el 3 octubre 2010

Hola somos una pareja que ya hemos estado en tres ocasiones en este hotel
pero creo que despues de su reforma en el 2005 tendrian que empezar a mirar algunos detalles.El hotel esta muy bien en todos los aspectos excepto en dos uno las habitaciones,las tienen un poco descuidadas en cuanto a reparaciones y luego el menu en la cena es cada dia el mismo canviar cada dia un par de platos no creo que sea muy complicado. por lo demas es un gran hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Andorra Park Hotel

Establecimiento: Andorra Park Hotel
Dirección: 24 Carrer Les Canals, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°1 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
N.°1 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°2 de hoteles para familias en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 231 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Andorra Park Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Andorra Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mola Park Andorra
Park Hotel Andorra