“Un Gran Hotel”
Opinión sobre Andorra Park Hotel

Andorra Park Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 27 febrero 2012

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y puedo asegurar que es un cinco estrellas que no defrauda. Las instalaciones son espectaculares, desde el hall a la piscina del jardín.

Las habitaciones son amplias y están muy bien equipadas, la cama es grande y muy cómoda. La habitación dispone incluso de una Nespresso con dos capsulitas, ¡todo un detalle! Las cortinas se abren electrónicamente, mediante botones que están encima la mesilla de noche (algo gracioso pero un lío al principio...) Ahora bien, lo mejor es el baño... wc seprado por una puerta de cristal, igual que la ducha, y tiene además una bañera hidromasage que funciona con un mando. Todo ello muy limpio y cuidado.

El Spa dispone de piscina, jacuzzi, baño turco, sauna etc. No es un spa muy grande, pero suficiente, nunca llegamos a verlo lleno. Debo decir que es un atractivo importante del hotel, ya que es todo un lujo poder nadar en la piscina o relajarte en el jacuzzi después de un día de compras/turismo/esquÍ. Nota: puede comprarse en el mismo hotel el bañador, gorro de piscina, gafas, etc para usar en el spa (el gorro es obligatorio), pero aviso por si preferís traerlo de casa y no pagar el extra.

En cuanto a la comida, nosotros solo probamos el desayuno buffet, que nos gustó mucho, muy variado y con buenos productos. El comedor, además, está todo acristalado por un lado (dando al jardín) y las vistas mientras desayunas son increibles.

Lo único que no nos gustó del hotel es su ubicación, aunque está en un lugar céntrico el acceso es algo complicado a pie, nosotros tenáimos que acceder a traves de la rampa de salida del garaje de Pyrenees. Había gente que directamente accedía por Pyrennes o rodeaba el hotel por la zona de entrada al Parking. Pero luego este aspecto se compensa con las vistas privilegiadas del hotel, que no serían posibles sin su ubicación.

En defnitiva, recomiendo totalmente este hotel para pasar unos días de lujo en Andorra, es sin duda uno de los mejores en los que he estado, he ido 2 veces y no descarto una 3.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de los últimos pisos con vistas a la psicina del jardín
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 febrero 2012

viajo bastante a andorra, pues vivo en Tarragona ( 200 km.), al menos 3 ó cuatro veces al año.
voy , o bien con compañeros de trabajo, o bien con mi mujer.
Como es normal conozco bastante bien Andorra ( además trabaje alli hace algunos años), habia estado en diferentes hoteles de 4 estrellas. Pero este lo descubri por internet, ya que esta un poco escondido. Fue un gran descubrimiento, me hospedé alli el pasado mes de noviembre, con mi mujer.
Desde luego se ha convertido en mi hotel favorito en Andorra, además ya se lo he recomendado a varias personas y amigos. ME ENCANTO TODO, TODO DEL ANDORRA PARK

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la tercera planta y eran suites magnificas
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2012

Estuvimos un fin de semana en noviembre, pero me hubiera quedado allí para toda la vida.
Cuando llegamos, un botones nos aparcó el coche mientras nosotros nos registrábamos en recepción, la cual es impresionantemente grande y está muy bien decorada.
La habitación es muy amplia con un montón de cajones, un escritorio, zona de vestidor y cafetera nespresso (yo pensaba que los cafés eran gratis, pero de eso nada).
El baño es, para mi gusto, lo mejor de la habitación. En la parte principal del baño están los dos lavabos y la bañera de hidromasaje, luego hay un cuartito aparte para el inodoro y el bidet, y otro para la ducha, también con hidromasaje. Tiene báscula, secador, espejo de aumento, y las amenities, las mejores que he visto nunca. Lo único que eché de menos fue una papelera, solo había una en la habitación y no llevaba bolsa.
El desayuno muy completo y muy variado: bollería de todo tipo, churros, panecillos variados, huevos fritos, revueltos, embutido, cereales, frutos secos, fruta, zumos, cafetera nespresso, etc.
El spa también está muy bien, tiene una piscina mediana (para nadar o relajarte), un jacuzzi, sauna, fuente de hielo, ...
En general la estancia fue perfecta, aunque por poner alguna pega... hay que caminar un ratillo hasta llegar a la zona centro de compras.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2012

Un magnífico hotel muy bien situado en el corazón comercial de Andorra la Vella. Está 'encima' del CC Pyrenees, con lo que hay una bonita vista del valle y de la ciudad.
Las habitaciones son amplias con la fachada totalmente acristalada. Suelo de madera y las cortinas e iluminación son accionables desde la cabecera de la cama. Gran terraza.
El baño tiene bañera de hidromasaje, y la ducha y el inodoro están separados por una puerta de cristal. Suelo y paredes de mármol travertino.
Spa y gimnasio completan la oferta del hotel.
Las camas son grandes y comodísimas. Traté de coger la referencia del colchón para comprar uno igual...
El apartado negativo lo pondría en el desayuno, ya que el comedor está siempre lleno y generalmente hay que esperar mesa. Además, es una estancia muy ruidosa. Pero el desayuno está bien, pero mejorable en cantidad y variedad.
Cada vez que voy a Andorra, me alojo en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor un piso alto y la zona norte. Las vistas son más completas y merece la pena.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2012

He estado esta semana en Andorra esquiando y haciendo algunas compras. Ya conocía el hotel del año pasado y hemos repetido. Hemos régimen en A.D. Hotel de 5 estrellas en Andorra, situado en zona muy céntrica de compras de Andorra la Vella. Muy cerca de centros comerciales Pyrinees. Habitación muy grande y espaciosa, baño con ducha y bañera con hidromasaje útil después de una jornada de esquí. También dispone de gimnasio y zona de spa (sauna, baño turco, jacuzzi...). Desayuno muy completo y disponen de leche normal, desnata y de soja, poco habitual. Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Andorra Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andorra Park Hotel

Dirección: 24 Carrer Les Canals, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°1 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
N.°1 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°2 de hoteles para familias en Andorra la Vella
Rango de precios: 114 € - 542 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Andorra Park Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Andorra Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mola Park Andorra
Park Hotel Andorra