Andorra Park Hotel
83 US$
  • Restaurante
Hotel Mercure(Andorra la Vella)
91 US$
Mercure
  • Piscina
Hotel Magic Andorra(Andorra la Vella)
84 US$
Official Site
110 US$
HolidayInn.com
  • Piscina
Novotel Andorra(Andorra la Vella)
100 US$
  • Piscina
Hotel Plaza(Andorra la Vella)
116 US$
113 US$
Travelocity
  • Restaurante
Hotel Acta Arthotel(Andorra la Vella)
86 US$
77 US$
Travelocity
  • Restaurante
Hotel de l'Isard(Andorra la Vella)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
110 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
Hotel Pyrenees(Andorra la Vella)
TripAdvisor
1.053 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 abril 2012

Un hotel que cuesta llenar de modo que lanzan ofertas muy agresivas en internet y lo llenan con gente poco exigente pero que pagan un tercio del valor. Acabo de pagar 140€ por noche en semana santa cuando gente lo ha pagado 50 €. Aquí no esta el problema sino en un servicio escaso: ej cobran 18 € por noche el aparcamiento será para compensar el coste bajo e venta de unas habitaciones pero no es mi caso. No hay forma de aparcar fuera!!!! Habitación espaciosa, desayuno muy completo . Hay que reconocer lo que tiene. Tampoco informan pra esquiar. A las 900 e la mañana no saben nada de las pistas y del tiempo. Spa anecdótico. Em resumen para grupos o gente con niños en edad baja sin expectativas especiales.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2012

Nos hemos alojado en dos ocasiones en este hotel y seguiremos visitándolo. Es un 5 estrellas de los que tiene las estrellas DE VERDAD, no se le cae ninguna cuando lo conoces. Las instalaciones son muy buenas, zona spa, zona deportiva, preciosa piscina. Las habitaciones muy amplias, baño con ducha con columna de chorros y bañera de hidromasaje. El buffet del desayuno es ampio y variado, y da gusto comenzar el día junto al precioso jardín. En cuanto a la situación del hotel depende para qué lo quieras, si quieres ir a esquiar y tener un hotel a pie de pista esta no sería tu opción, pero si lo que quieres es poder ir andando a cualquier punto de Andorra la Vella es ideal. Nosotros habitualmente es lo que hacemos, nos movemos por Andorra la Vella caminando, haciendo compras o lo que sea, y sólo sacamos el coche del parking del hotel para ir a hacer trekking a distintos puntos de Andorra. El único pero que se me ocurre para este hotel podría ser el parking, es un pequeño y tortuoso, hay plazas muy complicadas y a veces algunos clientes no se preocupan de dejar su coche bien aparcado haciendo que las plazas contiguas queden inutilizadas. Salvo por esa pequeño granito de arena en el zapato me parece un hotel ideal, seguiré visitándolo sin duda.

Opinión escrita 27 febrero 2012

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y puedo asegurar que es un cinco estrellas que no defrauda. Las instalaciones son espectaculares, desde el hall a la piscina del jardín.

Las habitaciones son amplias y están muy bien equipadas, la cama es grande y muy cómoda. La habitación dispone incluso de una Nespresso con dos capsulitas, ¡todo un detalle! Las cortinas se abren electrónicamente, mediante botones que están encima la mesilla de noche (algo gracioso pero un lío al principio...) Ahora bien, lo mejor es el baño... wc seprado por una puerta de cristal, igual que la ducha, y tiene además una bañera hidromasage que funciona con un mando. Todo ello muy limpio y cuidado.

El Spa dispone de piscina, jacuzzi, baño turco, sauna etc. No es un spa muy grande, pero suficiente, nunca llegamos a verlo lleno. Debo decir que es un atractivo importante del hotel, ya que es todo un lujo poder nadar en la piscina o relajarte en el jacuzzi después de un día de compras/turismo/esquÍ. Nota: puede comprarse en el mismo hotel el bañador, gorro de piscina, gafas, etc para usar en el spa (el gorro es obligatorio), pero aviso por si preferís traerlo de casa y no pagar el extra.

En cuanto a la comida, nosotros solo probamos el desayuno buffet, que nos gustó mucho, muy variado y con buenos productos. El comedor, además, está todo acristalado por un lado (dando al jardín) y las vistas mientras desayunas son increibles.

Lo único que no nos gustó del hotel es su ubicación, aunque está en un lugar céntrico el acceso es algo complicado a pie, nosotros tenáimos que acceder a traves de la rampa de salida del garaje de Pyrenees. Había gente que directamente accedía por Pyrennes o rodeaba el hotel por la zona de entrada al Parking. Pero luego este aspecto se compensa con las vistas privilegiadas del hotel, que no serían posibles sin su ubicación.

En defnitiva, recomiendo totalmente este hotel para pasar unos días de lujo en Andorra, es sin duda uno de los mejores en los que he estado, he ido 2 veces y no descarto una 3.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de los últimos pisos con vistas a la psicina del jardín
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2012

viajo bastante a andorra, pues vivo en Tarragona ( 200 km.), al menos 3 ó cuatro veces al año.
voy , o bien con compañeros de trabajo, o bien con mi mujer.
Como es normal conozco bastante bien Andorra ( además trabaje alli hace algunos años), habia estado en diferentes hoteles de 4 estrellas. Pero este lo descubri por internet, ya que esta un poco escondido. Fue un gran descubrimiento, me hospedé alli el pasado mes de noviembre, con mi mujer.
Desde luego se ha convertido en mi hotel favorito en Andorra, además ya se lo he recomendado a varias personas y amigos. ME ENCANTO TODO, TODO DEL ANDORRA PARK

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la tercera planta y eran suites magnificas
Opinión escrita 16 febrero 2012

Estuvimos un fin de semana en noviembre, pero me hubiera quedado allí para toda la vida.
Cuando llegamos, un botones nos aparcó el coche mientras nosotros nos registrábamos en recepción, la cual es impresionantemente grande y está muy bien decorada.
La habitación es muy amplia con un montón de cajones, un escritorio, zona de vestidor y cafetera nespresso (yo pensaba que los cafés eran gratis, pero de eso nada).
El baño es, para mi gusto, lo mejor de la habitación. En la parte principal del baño están los dos lavabos y la bañera de hidromasaje, luego hay un cuartito aparte para el inodoro y el bidet, y otro para la ducha, también con hidromasaje. Tiene báscula, secador, espejo de aumento, y las amenities, las mejores que he visto nunca. Lo único que eché de menos fue una papelera, solo había una en la habitación y no llevaba bolsa.
El desayuno muy completo y muy variado: bollería de todo tipo, churros, panecillos variados, huevos fritos, revueltos, embutido, cereales, frutos secos, fruta, zumos, cafetera nespresso, etc.
El spa también está muy bien, tiene una piscina mediana (para nadar o relajarte), un jacuzzi, sauna, fuente de hielo, ...
En general la estancia fue perfecta, aunque por poner alguna pega... hay que caminar un ratillo hasta llegar a la zona centro de compras.