“El mejor”
Opinión sobre Andorra Park Hotel

Andorra Park Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 22 julio 2013

Sin duda, el mejor hotel en el que me he alojado. Es genial. La habitación impresionante. El bufet fabuloso y riquísimo. Si consigues una buena oferta no lo dejes escapar. Como pega, por decir algo, el tema del parking, pero eso es en toda Andorra. El wifi un poco lento y que personalmente no me gusta tanto pijerio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 julio 2013

Disfrutamos en este fabuloso 3 noches en un apartamento mi mujer y mi hija de tres años.durante el mes de julio de 2013.
Comentar que es un fabuloso hotel de 5 estrellas, teniendo en cuenta que 5 estrellas de 120 euros/noche y otros 5 estrellas de 500 euros/noche.
La ubicacion del hotel es estupendo, a 2 minutos del centro comercial Pyrinees al que se accede a través de su garaje hasta su hora de cierre.
Nuestro apartamento 427 era inmenso con dos plantas, en la de abajo un salón con una cocina separada con encimera de marmol, cajetera nesspreso, microondas... y un aseo . La planta de arriba dormitorio con baño, ducha, hidromasaje y vestidor. Una pantalla plana en cada planta. Las habitaciones están bien conservadas, siempre quedan roces en paredes de continuo mantenimiento.
El descanso por la noche, fenomenal ni un solo ruido, el único pero que la cama de matrimonio con dos colchones, como que no.
En cuanto a instalaciones el chiquipark fue lo más visitado, y decir que esta totalmente nuevo e inmenso, uno para bebes y otro para niños más grandes, lo mayores disponemos de tele mientras.
EL buffet del desayuno, a pie de jardin,delicioso. Seguramente a alguien le gustará más variedad, pero tienes dulce, salado, frutas...., los mortales a diario no desayunamos más de que alli se desayuna.
Por un cinco estrellas muchos piensan que el recepcionista debe hacerte la pelota al entrar, a mí con una sonrisa y un ¿que tal el viaje? me doy por bien recibido. Tras darnos habitación se ofrecieron a subir las maletas a la habitación, no hizo falta. El personal del hotel correctísimo, siempre ofreciendo ayuda, cocineros, recepción, pers-onal de limpieza y sin ser empalagosos.
El parking como en casi todos los parking de Andorra 18-20 euros cubierto, yo opte por dejarlo en el parking exterior, por 9 euros.
De las piscinas, gimnasio, y spa no puedo opinar porque no hice uso de él. Si que puedo decir que tanto para el gimnasio como para ocuparse de los niños por las tardes de verano había monitores.
En resumen, un hotel para disfrutarlo en todos los sentidos, distinto al resto y que sin duda repetiremos.
Se me olvidabá, por criticar algo . Los mangos de las sartenes del apartamento 427 queman.
jeje

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2013

Hola mi pareja y yo hemos estado varias veces en este hotel ya que nos encanta. tiene una habitación muy amplia con un carto de baño de marmol con jacuzzy (bañera hidromasaje) y ducha hidromasaje. tiene una cama muy comoda con una gran pantalla de tv. el almuerzo es muy amplio y hacen unos croissants que no veas... la ubicación del hotel es fantastica, ya que estas en la calle principal y en el centro. al lado tienes el centro comercial pirynees.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve solo una noche en el hotel, pero puedo dar testimonio de las habitaciones,desayuno y restaurante Es,todo de diez,servicio amable y profesional!!!!exclamo por que no es tan normal.
En resumen mejor que otras veces.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 26 junio 2013

Tomé dos suites, las números 5 y 6. Un tema con el que cuento, ya ni caigo en preguntar en un hotel de este nivel, es que existirá una WIFI normal. No fue el caso, en esas dos habitaciones la conexión era muy lenta, hasta el punto de no poder casi navegar. El hotel estaba lleno, lo que pudo ser la causa.

Poder conectarte a Internet por WIFI (aunque sea pagando) es un tema que das por descontado en los mejores hoteles de 5*

Al tanto: opino que es un hotel excelente para quienes no tienen la intención de conectarse a internet. Tiene muchas cosas positivas! Ubicación céntrica, limpieza, amplitud, baño excelente, parking a mano, jardin cuidado, silencio, amabilidad y disposición de su personal...

Otro detalle que me ocurrió, aunque sin importancia, es que al cenar me pasaron a firmar una cuenta que no era la mia. Lo comenté y me pasaron ya la correcta. Lo sorprendente es que ál hacer el check out se equivocaron de nuevo y me habian cargado ¡las dos! la de mi cena y la de los vecinos. Amablemente me lo corrigieron.

Detecté otros detalles pequeños que me hacen pensar que aunque vi muy buena voluntad en las personas que allí trabajan, no han recibido la suficiente formación (tardaron más de media hora en servir un bocadillo y unas bebidas en la cafetería, no se les ocurrió ofrecerme conexión por cable -teniéndola- cuando vieron que no me podia conectar, en el desayuno al estar lleno el comedor principal nos prepararon otra mesa en uno adyacente, pero olvidaron poner los detalles del resto de mesas preparadas en el comedor principal (azucar y cubiertos), no hay prensa del día a mano al desayunar (pidiéndola te la traen, pero no caen en preguntarte que periodico o si la Vanguardia la quieres en catalán o en castellano, un día fue en un idioma y otro día en el otro) los sistemas de las luces de la habitación son realmente complicados y no te los explican al entregarte la habitación, al verte llegar cargado no salen a ayudarte con las maletas, recepción atendida por una sola persona varias horas del día y algún pequeño detalle más que suelen cubrir los 5*

Todos estos detalles no los veo de importancia, y lo hubiese valorado como "muy bueno" si no fuese por la falta de WI-FI que para mi es importante y, quizá erroneamente, la doy por descontada en los hoteles de 5*

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Andorra la Vella
A 0,8 km

¿Has estado en Andorra Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andorra Park Hotel

Dirección: 24 Carrer Les Canals, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°1 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
N.°1 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°2 de hoteles para familias en Andorra la Vella
Rango de precios: 163 € - 679 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Andorra Park Hotel 5*
El Andorra Park Hotel es uno de los hoteles más lujosos y modernos de Andorra la Vella. Se destaca por su increíble spa y sus magníficos jardines. Es el lugar perfecto para pasar una velada de relax y desconexión gracias al ambiente de naturaleza que le rodea. El hotel dispone de los servicios más exclusivos de un hotel de 5 estrellas, tales como: punto de recarga Tesla, salones para eventos y reuniones multitudinarias, piscina interior climatizada, piscina exterior, gimnasio con las últimas máquinas de deporte, sauna nórdica y por último restaurante vanguardista. Todas las habitaciones están equipadas con los mejores materiales para la máxima comodidad del huésped. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Andorra Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mola Park Andorra
Park Hotel Andorra