Andorra Park Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Restaurante
Hotel City M28(Andorra la Vella)
  • Internet gratuito
Hotel de l'Isard(Andorra la Vella)
  • Desayuno incluido
Hotel Andorra Center(Andorra la Vella)
Ver hotel
Hotel Andorra Palace(Andorra la Vella)
  • Piscina
Hotel Mercure(Andorra la Vella)
  • Piscina
Hotel Pyrenees(Andorra la Vella)
  • Piscina
Hotel Acta Arthotel(Andorra la Vella)
  • Restaurante
1.064 resultados
Opinión escrita 1 de abril de 2014

Estuvimos el fin de semana del 29/03/2014 una noche fue una idea genial, me hubiera quedado más....un lujo de hotel, moderno, espacioso y super limpio, en una palabra todo lo que se puede esperar de un hotel de 5*. El personal muy atento, en recepción muy amables.

Lo recomiendo tanto para parejas como para familias, tiene un spa magnifico.
Nuestra habitación muy bonita y amplia, calculo que de unos 50m, el baño con todo lo que puedas necesitar, ducha y bañera de hidromasaje una gozada.
Puedes salir directamente a Pyreenes.

Creo que ahora mismo es el mejor hotel que hay en Andorra, volveremos sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel céntrico pero con vistas sensacionales a las montañas. Excelente y el pero es que le falta un poco de limpieza con polvo en las habitaciones. El restaurante ha mejorado muchísimo, vale la pena quedarse a comer y con una carta de vinos amplia y excelente

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 23 de marzo de 2014

No me canso de escribir sobre este hotel. Estuvimos alojados esta semana y como siempre genial. Tiene mejores precios que el fin de semana. Muy bien localizado, personal muy amable.

Nota negativa, el parking. Casi 19 euros noche.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de marzo de 2014

Un hotel completamente equipado del que podrías ni salir. Habitaciones grandes y completas, desayuno delicioso (te hacen la tortilla a tu gusto!) y unos recepcionistas super atentos y serviciales. Céntrico, con parquing y a 15minutos de pistas. ¿Alguien da más?

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de marzo de 2014

Hemos ido a pasar unos días de esquí y shopping en familia, y nuestra estancia ha sido increíble! El hotel es acogedor, con todos los servicios y con un equipo atento y profesional. Las habitaciones son grandes, con terraza y un baño con jacuzzi para dos! El restaurante nos encantó, y el desayuno muy completo. Y los chicos de recepción nos ayudaron y aconsejaron en todo momento! Y todo a dos minutos de la calle principal de andorra!! Volveremos seguro!

• Se alojó en marzo de 2014